Ashley
- Ashley Castellan, tú también recibirás mi bendición. Pero te daré algo especial. Podrás viajar a través de las sombras e invocar muertos desde el inframundo. Si necesitas ayuda, puedes decirle a mi hijo Nico o a Hazel, que es mi hija romana- recibí la bendición del dios de los muertos.
- Tenemos que irnos, Ashley, está oscureciendo, y Quiron no querrá recibir a nadie a media noche.- insistiò Hera,
- Esta bien... Adiós, supongo- dije.
- Buena suerte hija, contamos contigo- se despidió mi padre.
Até mi espada al cinturón, y toqué el brazo de Hera. En un instante aparecimos de nuevo en el campamento Mestizo, y Hera se marchó sin decir nada. Era tal como lo recordaba... Las cabañas alineadas pero ahora con más, la fogata... Todo.. Salvo un minotauro que estaba atacando a dos personas que reconocí al instante; Percy y Annabeth. Los conocía, había vivido muchas aventuras con ellos. Primero los cuatro (Grover también cuenta) nos metimos en el lío del "Ladron del Rayo". Más tarde tuvimos que rescatar a Grover en el mar de los monstruos, y a partir de ahí yo ya estaba en el Olimpo.
Un grito desgarrador me saco de mis pensamientos. Era de Annabeth, que acababa de caer al suelo con un ruido sordo. Reaccioné, desenvainé mi espada y corrí hacia el minotauro.- ¡Ashley! ¿Qué demonios haces aquí?- preguntó Percy exhausto.
- Yo también me alegro de verte, amigo- grité.
Arremetí contra el monstruo. Le di mi primera estocada en el abdomen, gracias a eso centró su atención en mi. Alcancé a ver qué Percy llevaba a Annabeth en brazos y corría hacia la enfermería. En sustitución, vino una chica morena, muy guapa a decir verdad y un chico de pelo negro. La chica desenvainó su daga, mientras que el chico empezó a atacar con una espada. El chico le clavó la espada en la pierna, haciéndole rugir de dolor, ahora el minotauro iba a por el campista. La chica le hizo un corte en el brazo con su daga.
- ¡Toma!- grité lanzándole la espada a la chica.
La cogió sin problemas, pero al agarrarla hizo una mueca. Debería de pesar mucho, pero aún así continuó luchando. Chasqueé los dedos, y gracias a la bendición de Artemisa apareció un arco y carcaj colgados sobre mi hombro.
Puse tres flechas en el arco y disparé. Dieron en la cara del minotauro, rasgandole uno de los ojos. Finalmente, la chica lanzó mi espada contra el pecho del monstruo. Antes de que se desintegrará, el chico corrió hacia la criatura y le cortó un cuerno. Ahora no tenía, pues una vez Percy también se lo cortó.
El minotauro quedó reducido en un montón de cenizas, que se las llevó el viento. Hice desaparecer mi arco, y cogí mi espada, que se hallaba en el suelo.- ¿Quién eres? ¿Una Cazadora de Artemisa perdida?- preguntó el chico intentando recuperar el aire.
- No- respondí.
- Gracias por ayudar a salvar nuestro campamento....- agradeció la chica- Mi nombre es Piper McLean, y él es Nico Dí Angelo.
- De nada, semidiosa. Yo viví aquí, hasta que me marché- dije firme y serena, apenas estaba cansada-. ¿Quiénes son vuestros padres divinos?- pregunté.
- Soy hijo de Hades- respondió Nico.
- Ah, entonces eres tú. tu padre me habló de ti- le dije. Nico se quedó con la boca abierta.
- M-Mi padre te... ¿Te habló de mi? ¿Y qué dijo?- preguntó el chico estupefacto.
- Que si necesitaba ayuda con su bendición te lo consultará a ti o a una chica llamada Hazel. Pero hace unas semanas me dijo... Me dijo que estaba muy orgulloso de ti.- respondí.
- Vaya, no me lo esperaba- comentó Nico.- Espera... ¿Bendición?
- Te lo contaré más tarde.
- Yo soy hija de Afrodita... Lamentablemente- dijo Piper mirando al suelo.
- Tu madre m hablo de ti también, aunque no me urde con tu nombre. tú madre dice que eres hermosa... Y no se equivoca- sonreí- Hace dos días dijo que para ser su hija, luchabas de maravilla... Y te manda saludos- contesté.
- .En serio? Mis madre siempre que me habla suele ser para incomodarme con preguntas sobre mi novio- suspiró Piper con una pequeña sonrisa.
- ¿Y tú? ¿Quién es tu padre i madre divino?- preguntó Nico.- ¿Y cómo sabes que nuestros padres han dicho eso? ¿Nos estás engañando?
- ¡Ashley!- gritaron dos personas.
Antes de que pudiera contestar, vi a mis hermanos correr hacia mí con una si risa en sus rostros. Travis y Connor Stoll, los hermanos gemelos más divertidos que una persona puede tener. Técnicamente eran mis hermanastros... Pero yo los amaba igualmente.
- ¡Chicos!- dije abrazándoles a los dos, aunque ellos dos casi me tiran.
- ¿Hermes?- preguntaron Nico y Piper a la vez.
- Así es, soy hija de Hermes. Mi nombre es Ashley Cast...- me callé de inmediato. Nico sospechaba algo, conocía a mi hermano.- Quiero decir... Castillo. Ashley Castillo.
- ¡Castellan!- gritó alguien.
Era Dioniso, el único dios que me llamaba por el apellido. Bueno, Ares y Hades lo hacían constantemente. El dios del vino iba acompañado por Quiron, que parecía más viejo desde la ultima vez que lo vi. A su lado iba un chico rubio y ojos azules, que debía de ser hijo de Zeus, otro chico, una chica con el pelo casi dorado, y un chico moreno, que tenía la cara cubierta de hollín. Nico me fulminó con la mirada.
- ¡¿Castellan!?- gritó el sorprendido.- ¿Eres hermana de Luke? El fiel servidor de Cronos?
- Ashley... ¿Qué haces aquí? ¿Porque no estás en el Olimpo?- preguntó Dioniso.
- Debo hablar con vosotros a solas, en la Casa Grande- pedí.
- Esta bien, vamos ahora mismo. Chicos, hasta la hora de la cena.
Quiron empezó a marcharse. Dirigí una mirada rápida a los campistas que estaban ahí. Al oír mi nombre, Nico fue el único que supo identificarlo. Conoció a Luke, conoció a mi hermano, y sabía que Nico y yo no nos íbamos a llevar nada, nada bien.
//////////
Holaaaaaa!!
Capítulo dedicado a @Drako14 un gran amigo!! Si no le seguís no sois semidioses!! Seréis mortales que no ven nada gracias a la niebla.Si queréis que la dedique un capítulo decirlo! Votad, comentad y disfrutar leyendo
- Jean ❄️
ESTÁS LEYENDO
La Guardiana del Olimpo (#YTW)
FanfictionQuien lo diría. ¿Quién diría que verdaderamente Luke Castellan tuvo una hermana? Así es. Ashley Castellan, hija de Hermes y hermano de Luke. Sus mimos ojos azules y pelo rubio oscuro, y su mismo carácter divertido. Bueno, el carácter de Luke dejó de...