Ashley
El día de mañana pasó muy rápido. Ya me dirigía al muelle, donde ya veía que las cazadoras me estaban esperando. Estaba nerviosa, no lo iba a negar. Me aconsejaron no subestimar las aguas del campamento, y tenía el presentimiento de que algo no iba a ir bien. Los hijos de Apolo me habían dicho que no solo encontraría la esfera, sino al hijo favorito de Apolo.
Cuando por fin llego al muelle, veo que no solo están las cazadoras, sino que también están Percy, Nico, Piper, Quiron y algunos campistas más. Creo que no era necesario mencionar a Travis y a Connor.
- Hola- saludó.
- ¡Ash! ¿Desde cuándo...- empieza Connor.
- ...hiciste un trato con las cazadoras?- completa Travis.
- Se lo conté a Calipso. Ella debería de haberos contado todo a todos- digo mirándoles.- ¿Dónde está?
- Seguro que en la cabaña de Hefesto- responde Piper con una sonrisa.
Percy y Nico intercambian miradas con una pequeña sonrisa.
- ¡Oh,no! No,no...no permitiré que digáis lo que pensáis en alto. ¡No sean pervertidos!- exclama Piper.
- Oh,venga Piper... Seguro que tú también habrás dormido a solas con Jason...- comenta Percy.
- ¿En serio?- ríe Thalia.
Piper, roja como un tomate, me mira pidiéndome ayuda. Yo le sonrió.
- Claro, cosa que nunca has hecho con Annabeth, Percy- le digo sonriendo.
- ¿Si? ¿Y cómo lo sabes?- pregunta arqueando una ceja.
- ¿Qué os ha hecho pensar que lo que decís es verdad?- pregunta Nico entre risas.
- Bueno, campistas, dejad a Ashley en paz- ordena Quiron, obviamente disfrutando y riéndose de nuestra conversación.- Castellan, da un paso en frente.
Incomoda por la pronunciación de mi apellido, doy un paso al frente y me coloco junto las cazadoras.
- ¿Sabes lo que tienes que hacer?- me pregunta Phoebe.
Yo asiento.
- Esta bien, buena suerte- me dice Thalia.
- Regresaré al anochecer. Hasta lueg...
- ¿Te crees que vamos a dejar que vayas así?- pregunta Quiron.- Espera.
Percy da un paso al frente.
- ¿Qué? Tú no irás conmig...- empiezo diciendo.
- Lo suponía. Pero, no vamos a dejar que vayas en tu forma humana- dice Percy.
Mi cara debió ser un poema, pues todos se rieron y Nico me arrastro hasta quedar al borde del muelle. Percy se puso de cuclillas y metió su mano en el agua. De repente, dos ninfas emergieron del agua. Él les dijo algo, y las criaturas marinas comenzaron a rodearme.
- No te hará daño- dice una de ellas.
- Solo relájate- me ordena la otra.
Inspiro hondo, cierro los ojos y me relajo. Siento un cosquilleo por todo mi cuerpo. Noto como si mi espalda estuviera mojada, pero no me atrevo a alargar la mano. Presiento que ya no llevo puesta la ropa del campamento. Rezo para que no este en bañador.
Cuando las ni das se marchan, abro lentamente los ojos. Todos los campistas que están alrededor emiten suspiros. ¿Tan mal estoy?- Wow- murmura Nico.
Sorprendida, contemplo mi transformación en el agua cristalina. Casi me desmayo. Para empezar, lo que antes había sido mi pelo largo castaño, había cambiado. Lo seguía teniendo largo,pero...no era pelo. Lo que tenía en lugar de eso era como una gran cascada, que no me mojaba la espalda.
Efectivamente, mi ropa también había cambiado, y afortunadamente no estaba en bañador. Era un vestido larguísimo, me sobraba bastante pero se ajustaba a mi cuerpo. Era de color plateado como la luna. Sentía como la bendición de Poseidón ahora era más fuerte, y eso me inquietó un poco.- ¿Y esto para que?- pregunto.
- Medidas de seguridad exigidas por nosotros- responde Quiron.
- Ah...mmmm...vale.- digo.
- Buena suerte- me dice Piper.
- No hagas nada estupido- comentan Travis y Connor.Le hago una burla.
- Si tienes algún problema, díselo a cualquier criatura marina, ella me lo hará saber- me dice Percy- No te arriesgues.
- Ya, lo sé, sé que me tomáis por una irresponsable. Gracias Jackson.
El sonríe y se marcha, seguido por mis hermanos.
- Se que eres capaz. Que Artemisa te acompañe- me dice Thalia abrazándome.
Las cazadoras empiezan a hablar y yo me aproximo al borde del muelle. Nico, que estaba detrás mía, me agarra la cintura y me voltea hacia el. Nuestros ojos se encuentran.
- Cuídate. Te costará apañártelas sin mi- le digo con una sonrisa.
Me da un beso en la frente.
- Regresa viva, ¿de acuerdo?- me dice.
Todos emiten una carcajada nerviosa. Después de que Quiron me desease suerte, les dirigo una última mirada a todos y me zambullí en el agua, sin saber a todos los peligros que me iba a afrentar.
Holaaaa! Capítulo corto, I know, pero no tengo mucho tiempo para escribir y no os quiero hacer esperar.
Bueno, ya SOMOS 400 SEGUIDORES!!!!!!!! Muchísimas gracias a todos, no podría haberlo hecho sin vosotros :DOs merecéis una recompensa...así que... Los cinco primeros comentarios (que pongan algo bonito) recibirán mi follow.
De nuevo, muchísimas gracias <4
~_MissWeasley
ESTÁS LEYENDO
La Guardiana del Olimpo (#YTW)
FanfictionQuien lo diría. ¿Quién diría que verdaderamente Luke Castellan tuvo una hermana? Así es. Ashley Castellan, hija de Hermes y hermano de Luke. Sus mimos ojos azules y pelo rubio oscuro, y su mismo carácter divertido. Bueno, el carácter de Luke dejó de...