Capítulo 15

3.8K 256 3
                                    

Narra Ashley

Calipso ríe por aluna idiotez supuestamente divertida que ha dicho Nico. No he tenido oportunidad de hablar a solas con ella, pero ya habrá tiempo. Percy camina a mi lado. Por primera vez en días parece no estar preocupado. Esboza una sonrisa cuando se percata que le estoy mirando.

_ ¿Que pasa? ¿Por que me miras tanto?

- No se, es que se me hace raro verte sonriendo. Me refiero.... Llevas unos días que estás muy preocupado.

- ¿Qué querías? Que estuviera riendo mientras sucedía todo lo que ha pasado?- me pregunta suavizando la pregunta con una sonrisa.

- Tienes razón, han pasado muchas cosas.

Tantas que de tan solo recordarlas te dan ganas de esconderte para siempre. Percy se va con Calipso y le sustituye a Nico. No me dice nada, tan solo me agarra de la mano y me susurra:

- ¿Por qué has hecho esto?- pregunta mirando a Calipso.- Se qué le vas a llevar hasta Leo.

- Es que... Ahora que te tengo a ti, Leo está solo y quiero que tenga a alguien especial a su lado. Alguien que de verdad le importe, como una pareja- sonrío y le aprieto más la mano.

- Eres demasiado buena. No soy buena influencia para ti- dice con media sonrisa.

- No digas tonter....

Me veo interrumpida por Calipso.

- ¿Cómo que tienes novio, Ashley??- la chica grita más que yo, y eso es decir mucho.

- Esto.... Si- digo ruborizándome. Mis amigos ríen. Calipso finge indignarse.

- Pues no me lo esperaba.

- Tu tranquila,ahora vas a ver a alguien muy especial- dice Nico mientras nos conduce por la enfermería.

Calipso me mira y yo me río. No puedo evitarlo tras ver su cara de sorpresa. Todos los hijos de Apolo paran de trabajar al ver que la famosa Calipso estaba ante ellos. Además, la chica irradiaba una belleza y serenidad increíble. Parecía mentira que había estado tan sola durante tanto tiempo en aquella isla.

Cuando llegamos  a la zona donde está Leo, puedo observar que la hija de Apolo rubia ya se había ido. Leo está mirando al techo, aburrido, tumbado en la camilla sin hacer nada salvo contar los segundos que le quedan para salir de ahí.

Cuando las miradas de Calipso y Leo se encuentran, es como ver el final de un cuento. Leo logra levantarse de su camilla y abraza a la chica. Después de un corto beso vuelven a separarse. Pero en tres segundos vuelven a encontrarse.

- ¡Leo! ¿Qué...que te ha... Pasado?

- Calipso, ¿qué demonios haces aquí? se suponía que no podías salir de la isla... Zeus...- Leo no cabía en sí de la emoción.

- Ashley me ayudó...- respondió ella.- ¿Pero que te ha pasado?

- Tenéis que poneros al día con muchas cosas, así que os dejamos solos.-comenta Percy.

- Hasta luego- dice Nico siguiendo a Percy hasta la salida.

Espero unos segundos. Sonrío.

- Adiós, espero veros en la cena, eh...

- Ahí nos veras- responde Leo.- Oye, muchas gracias...

- No hay porque darlas. Disfrutad.

Cuando salgo de la enfermería veo que Percy y Nico no están. Se habrán ido a algún sitio y no me habrán avisado. Que malos son. Miro a mi alrededor, no tengo nada que hacer. Caigo en la cuenta de que me apetece ir al ruedo. Desenvaino la espada y corro hacia mi destino. Los demás campistas me ven alarmados, pero ras decir que no pasa nada siguen con sus respectivas tareas.

Cuando llegó a la arena respiró profundamente. Una pequeña carrera me ha dejado agotada, necesito volver a retomar la fuerza que tenía antes. Veo que pusieron más maniquíes en el campo de batalla. Bien, más cosas a las que cortar. Empiezo a cortar las cabezas de los muñecos. Echaba de menos mi espada. Echaba de menos la sensación que te producía cuando salías victoriosa.
Cuando me dispongo a cortar otra cabeza, veo que de repente abre los ojos. Después que tiene una boca, nariz...

- ¡HOLA!

El grito me sorprende de unas maneras tan extremas que me caigo al suelo. Oigo risas. ¿Un muñeco ha gritado? ¿Un muñeco se ríe? reconozco esas risas. Oh no, los voy a matar. Travis y Connor se dejan ver. Por lo que mi mente puede llegar a entender, creo que se han camuflado.

- No sabíamos que te ibas a asustar tanto- comenta Connor entre risas.

- Ha sido épico- añade a Travis- Verás cuando se lo cuente a Nico.

Escondo una sonrisa.

- No. Deberíais decirle a Nico como os podrías liberar de maldiciones y heridas oscuras- respondo. Mis hermanos parecen no comprender, y yo contengo la risa.

- ¿Eh?- preguntan al unísono.

En ese mismo instante, invoco un pequeño ejército de esqueletos. Tres figuras huesudas avanzan hasta Travis y Connor. Estos, horrorizados, sacan sus espadas. Ahora es cuando yo estallo de la risa y ellos me miran con una mezcla de rabia y miedo.

Cuando estoy lo suficientemente alejada de ellos, casi llegando a el comedor, retiro a los soldados esqueléticos y Travis y Connor empiezan a perseguirme mientras corro.

///////
Holaaaaaaa.
Pido disculpas por no haber actualizado antes. Estoy de globales y no tengo tiempo. Además, eran muy escasas las ideas y apenas me apetecía entrar en Wattpad.

Espero que lo entendáis :)

Nos leemos pronto! ;)

La Guardiana del Olimpo (#YTW)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora