Ashley
Os haré un resumen de lo que pasó después de que me marchara de la enfermería.
Voces. Horror. Dioses.
Obviamente él tema tenía que tratar de los dioses. Justo al cerrar la puerta comencé a oír la misma voz que me llevaba atormentando los últimos días. Esta vez decía
Mañana... Reúnete conmigo mañana
Tenía la cabeza tan confusa que no sabía qué hacer. Opté por llorar, pero la confusión me lo impidió, así que estuve escuchando a la voz. Y conforme más la escuchaba, más adicta me volvía a aquella voz grave. Ya entrada la noche, cuando todas las camas de la cabaña de Hermes estaban llenas, la voz paró. Se fue. Y con ella mi valor. Empecé a sollozar ligeramente.
A esa altura, todo el campamento debía de pasar lo que me pasaba, porque Alice, mi hermana pequeña, se coló en mi cama y me acarició el pelo suavemente intentando tranquilizarme hasta que me dormí. Fui consciente de que no se levantó, así que durmió conmigo.A la mañana siguiente, me resultó muy extraño no oír el habitual revuelo de la cabaña antes de ir a desayunar. No escuché los gritos ni las risas, así que abrí los ojos para ver si todo estaba en orden. Me incorporé y apoyé mi espalda en la pared. Parpadeé varias veces para acostumbrarme a la luz del sol.
Lancé una exclamación al ver lo que tenía delante.
Todos mis hermanos me estaban mirando. Todos estaban alrededor de mi cama, mirándome preocupados y, algunos enfadados.- Ashley, no le hagas caso a ese hijo de p...- empezó Travis.
- ¡Travis!- le regañó Mary, otra hermana mía.
- ¡¿Qué!?- exclamó Connor- Se merece eso y más..
- Chicos... ¿Se puede saber qué pasa?- pregunté aturdida.
- Ya sabes lo que pasa- contestaron todos al unísono.
Ah. Ya sabía lo que pasaba. Alargué la mano con la intención de darle un suave golpe a Alice para que despertara, pero no estaba ahí.
- ¿Dónde está Alice?- pregunté.
- No lo sé, yo la vi ayer contigo- murmuró Tom.
- Pero...- intenté decir algo, pero no sabía lo que. Me temía algo.
- No te preocupes, seguramente estará en el comedor- me tranquiliza Mary.
Alice...
Me tapé los oídos. Todos mis hermanos me miraron preocupados.
Te lo dije... Hoy nos reuniremos...
- ¿Ashley,que....?
En el Olimpo encontrarás lo que buscas.
Sin dudarlo, salté de la cama, supe que se refería a Alice. Mis otros hermanos me hablaban, pero yo no podía oírlos. Solo podía imaginarme a la pobre Alice en el Olimpo, sola, con Octavio o con...
Me obligué a serenarme. Corrí al cambiador y me puse unos pantalones negros, la camiseta del campamento y una sudadera gris que me quedaba dos tallas más grandes. Cogí mis botas militares, envainé mi espada en mi cinturón y salí de la cabaña corriendo.No dure mucho, pues alguien se tiró encima mía.
- ¿Pero qué...?- dije.- ¡Travis! ¡Déjame!
- ¡No! ¿Qué demonios te pasa?- preguntó con miedo.
A pesar del miedo que tenía, había venido y estaba intentando comprenderme, en otras circunstancias lo hubiera valorado, pero ahora me resultaba difícil hasta caminar.
ESTÁS LEYENDO
La Guardiana del Olimpo (#YTW)
FanficQuien lo diría. ¿Quién diría que verdaderamente Luke Castellan tuvo una hermana? Así es. Ashley Castellan, hija de Hermes y hermano de Luke. Sus mimos ojos azules y pelo rubio oscuro, y su mismo carácter divertido. Bueno, el carácter de Luke dejó de...