NICO
Después de que perdiera a Ashley de vista, me dirigí hacia el comedor, pues entre tanta charla ya era la hora de comer. Tenía un mal presentimiento. No sabía que le iba a pasar a Ash, ha asumido mucha carga al querer ayudar a las dichosas cazadoras. Si le pasaba algo... Era obvio que le iba a suceder algo, las cazadoras no son de fiar.
-Eh, Nico... Ayer hable con Jason.
Percy y yo nos sentamos juntos en el comedor para no estar solos. Jason se fue a Nueva Roma junto con Hazel y Frank para tratar de ayudarles y advertirles... Piper no lo lleva tan mal, pero las demás hijas de Afrodita lamentan su marcha.
Bebo un trago de agua antes de hablar:- ¿y qué cuenta? ¿Le has dicho que Piper lamenta su ida?
- Sabes que no es así- me responde el con una sonrisa- Me dice que Reyna esta bastante estresada... Ellos también han tenido algunos imprevistos. Ataques, robos...e incluso dos muertes.
- No sé qué planea Octavio y sus secuaces pero tiene muy mala pinta...peor que todo lo que hemos vivido- comento serio.
Percy esboza una mueca.
- Nico, ¿y si esta vez es peor? ¿Y si esta vez hay más muertes? ¿Y si no nos perjudica solo a nosotros sino a los mortales...a todo el mundo?
Pienso en la idea unos segundos. Octavio controlando el mundo. Poseidón tan enfurecido que provoca Tsunamis, Zeus arroja rayos y la ciudad en llamas... Hades tan ocupado en otra cosa y que los muertos vuelvan a la vida... La furia de todos los dioses es incluso peor que la idea de que Gaia vuelva a despertar.
Pienso en que a Percy le queda familia. Su madre...el mero hecho en el que todos los mortales desaparezcan y los semidioses seamos esclavos de los titanes.- Esperemos que no pase. Y si sucede... No nos quedará otra cosa que rezar.- contesto.
Percy asiente y me sostiene la mirada.
- Creo que hemos pensado lo mismo, ¿me equivoco?- me pregunta con una pequeña sonrisa.
- A ver, sorpréndeme- le digo con media sonrisa.
- La simple idea en la que haya un mundo en el que Hera no pueda borrar la memoria, Afrodita no pueda fastidiar relaciones...- se ríe de su propio chiste.- Sería un infierno
- Me encanta. En serio. Tú manera de ver la vida. Para ti lo más malo sería que se acabara la comida azul en el mundo.
Percy ríe y se queda pensando un momento y dice:
- Bueno, empiezas a valorar más el tiempo cuando te han pasado más cosas... Por ejemplo, Annabeth casi muere en la búsqueda del Vellocino de Oro, casi te perdemos a ti cuando estabas en esa vasija- trago saliva al recordar eso- Ash casi muere... En un momento todo puede cambiar, así que solo me dedico a intentar hacer sonreír a la gente.
Nos quedamos en silencio.
- Vaya charla motivadora te acabo de dar- ríe el-leo tenía razón...creo que debo de ir a un psicólogo...
Río ante su comentario.
- Me recuerdas a mi hermana.- le digo- Salvo que ella no es una loca que dice que su boli es una espada.
Percy finge ofenderse.
- Mmmm....¿perdona? Esto- dice sacando el boli de su bolsillo- Esto es un boli.
ESTÁS LEYENDO
La Guardiana del Olimpo (#YTW)
FanficQuien lo diría. ¿Quién diría que verdaderamente Luke Castellan tuvo una hermana? Así es. Ashley Castellan, hija de Hermes y hermano de Luke. Sus mimos ojos azules y pelo rubio oscuro, y su mismo carácter divertido. Bueno, el carácter de Luke dejó de...