Capitulo 20

3K 211 4
                                    

Ashley

Despierto con el corazón latiéndome a mil por hora. Recuerdo dónde estoy y me viene a la mente mi sueño. Me quedo quieta, mirando al techo. De verdad quiero yo ese futuro? Me refiero, yo nunca he planteado la idea de casarme y tener hijos...
Tampoco me podía quejar, Nico era una persona a la que apreciaba y los dos niños que había visto en el sueño, se parecían mucho a nosotros dos. Suspiro y me incorporo en la cama. Todo está igual que antes, salvo que Nico esta sentado a los pies de la cama, con la espalda apoyada en la pared. No parecía haberse percatado de que estaba despierta.

De repente, el clava sus ojos en mi. Yo me muevo y le doy unos golpecitos a la cama para indicarle que se tumbe a mi lado. Él lo hace y me rodea la cintura con sus brazos. Yo solo sonrió, imaginando nuestro futuro.

- Has soñado algo, ¿cierto?- me pregunta el apoyando su cabeza en mi hombro.

Asiento, pero me doy cuenta de que estamos en la oscuridad así que digo:

- Si. Afortunadamente, no ha sido una pesadilla.

Nico no me presiona, y yo se lo agradezco, pues me gustaría que fuera una sorpresa.

- ¿Quién es Aline?- me pregunta.

Estaba a punto de contestar "tu futura hija", pero me muerdo la lengua.

- Una amiga de la infancia- miento.- De echo, era mi mejor amiga.

O ya le había contado a él millones de veces casos de mi infancia y mi vida entera. Él me había contado su vida y sus ojos reflejaban tremendo dolor al recordar la muerte de su hermana. Creo recordar que por eso les tiene un profundo odio a las cazadoras de Artemisa.

- Lamentablemente, tenemos que irnos ya. Sino, o tiran la puerta o empezarán a hacer teorías estúpidas.- me rodea la cintura con más fuerza durante un segundo para luego soltarse.

- ¿Qué clase de teorías?- pregunto mientras sonrío y alzo una ceja.

Él se ríe y me arrastra hasta que quedo encima suya. Nos miramos. Él me aparta un mechón de pelo de mi cara.

- Te quiero- me dice.

- Y yo a ti.

Y le beso.

****************************

Nico y yo entramos en el comedor para comer, ya que yo me salte el desayuno a la vez que las cazadoras de Artemisa. Nico se va a su mesa, al igual que el resto de cazadoras excepto Thalia.

- ¿Alguna novedad?- me pregunta.- Me refiero... Esta noche.¿Te has topado con algo misterioso?

- No. Nada. Me he quedado toda la noche sentada en un árbol sin hacer nada- respondo.- Quiron me obligó a que no me moviera. ¿Y vosotras?

- Igual. Nos movimos alrededor del campamento pero no hubo nada interesante- me dice.

Recuerdo que Jason se iba hoy, así que le digo:

- ¿Y tu hermano? ¿Cuándo se va?

- Ya se ha ido. Me he despedido de el ahora mismo- contesta un poco apenada.- Estoy preocupada.

- ¡Ashley!- grita un hermano mío desde la mesa de Hermes antes de que yo pueda contestar- ¡Ya estás tardando en sentarte aquí!

- Thalia, hablamos más tarde sin falta- digo.- Y si mal no recuerdo las cazadoras me teníais que contar algo..

- Ajá.

La Guardiana del Olimpo (#YTW)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora