Capítulo 6

6.8K 399 102
                                    

Los días pasaron, y ya había llegado el día de la batalla. Los dos equipos se estaban preparando, entrenando, y revisando las estrategias. El equipo azul se fue a esconder la bandera. Sin embargo, el equipo rojo se quedó cerca del lago, para ponerse de acuerdo con el lugar que serviría de escondite para su bandera.

- Bein, esto es raro para mí. Porque hace años que no juego a este juego, y hasta este día siempre he estado en el equipi azul. Así que... Cuando antes empecemos mejor, porque tengo la ligera sospecha, de que algunos dioses nos están observando.

Y Ashley no se equivocaba, porque Atenea estaba cerca, contemplando a su hija Annabeth. Tras unos segundos de observación, se le unió Zeus, la versión griega de Júpiter, el padre de Jason.

- ¿Dónde están Travis y Connor?- preguntó Clarisse dando vueltas a su espada.

- Ah, están poniendo trampas por todo el bosque- respondió la guardiana del Olimpo.- Vendrán enseguida.

- ¿Dónde escondemos la bandera? En un lugar cerca del agua no, porque Percy tiene ventaja. - dijo Jason. Zeus sinrió.

- Hay que tener cuidado con Leo, es peor que los hijos de Hermes- aseguró Annabeth sonriendo. Atenea rió.

- ¿Perdona?- dijo Travis interrumpiendo.

- No hay nadie peor que nosotros.- añadió Connor.

- No importa. Lo mismo que hay que tener cuidado con Nico o con cualquiera. Sé dónde podemos esconder la bandera- dijo Frank.

- Muy bien hermano, ¿pero qué hay de las posiciones? ¿Quién lidera el ataque?- preguntó Clarisse.

- Yo lideraré el ataque. Mis hermanos, estarán alerta por si nos roban la bandera. Los hijos de Ares, os abriréis paso a través del otro equipo.. Los de Zeus... Con lo que solo me refiero a Jason- hubo algunas risas.- Lucharas con los de Ares. Los de Hermes, excepto Ashley os encargareis de distraer al equipo contrario. Y los de Apolo, defenderéis nuestra bandera.- ordenó Annabeth. A Atenea parecía que se le iban a salir las lágrimas.

- Perfecto. ¿Y qué hago yo?- preguntó Ashley.

- Tu robaras la bandera. Eres sigilosa, la mejor con la espada y la única que tiene más de una bendición. Así que tú puesto hoy es fundamental.- respondió la rubia.

- Esta bien. Pues no nos iremos sin ganar- gritó Jason.

Todos siguieron a Frank, que era el único que tenía un lugar donde esconder la bandera en mente. La adrenalina corría por las venas de todos los semidioses campistas. Tenían una sola idea en sus cabezas, ganarían ese juego.

Narra Ashley

El juego ya había comenzado. Recogí mi pelo en una coleta improvisada para estar más cómoda. Parecía que los azules tenían ventaja, pero nosotros no íbamos a perder. Lo sabíamos. Yo no quería hacer daño a mis amigos.
Tenía a Annabeth pisándome los talones. En un instante, quedamos rodeadas por cinco personas. Tres eran campistas que no conocía, y los otros dos eran Piper y Leo.

- A la de tres- murmuré.

- ¿Y cuándo piensas...- empezó Annabeth.

- ¡Tres!

Sin otro aviso empezamos a luchar. Me pareció ver a una diosa que reconocí al instante... Afrodita. Iba murmurando cosas, a la vez que veía a Piper. Dejé a los dos campistas desconocidos en el suelo. Empecé a luchar contra Leo. Que manejaba muy bien la espada. Me tiro a un suelo de un empujón, cuando él quería clavarme la espada, le di una patada a su armadura, y lo dejé en el suelo.

La Guardiana del Olimpo (#YTW)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora