Nuevos mundos

452 31 9
                                    

Satanás y el Creador sentían que vivían en un lugar oscuro, siniestro y vacío.
-Deberíamos hacer algo. Algo que ilumine esta oscuridad. ¿Qué te parece? -Le preguntó a su amigo.
-Yo tampoco soporto todo esto. Yo crearía un mundo con unos seres a mi semejanza, siendo su líder -contestó.
El Creador soltó una risotada como respuesta.
-¡Tú siempre igual, Satan! Te gusta mandar a todo el mundo. Me parece una buena idea. Pero yo haré un mundo y tú otro a tu cuenta.
-Está bien. Haremos mundos diferentes, con unos seres parecidos a nosotros.
-¿Empezamos? -Dijo ansioso el dios.
El otro dios asintió. Los dos extendieron uno de sus brazos.
-Crearé un lugar rocoso, rojo y ardiente, al que nombraré infierno. Allí vivirán los demonios, unos seres con alas un poco rasgadas, piel rojiza y dos cuernos que salen de sus cabeza. Yo seré su líder y serán grandes guerreros y constructores -y fue creado.
-Crearé un lugar luminoso, puro y blanco. Sus suelos serán como las nubes, espumosas y blancas. Allí vivirán los ángeles, unas criaturas con piel clara con alas claras y de estatura mucho más pequeña que yo. Construirán hermosos edificios, donde uno de ellos mandará sobre el resto, llamado comandante- dicho esto, se crearon los cielos y los ángeles.
Los dos dioses vieron sus nuevos mundos. Eran como habían querido. Eran perfectos.
-Ahora, vivid en armonía y paz. Juntaros como uno solo y sed un solo mundo, aunque seáis diferentes -dijeron a la vez.
A partir de ese momento, comenzó todo. Toda la historia. Este fue el principio del todo...

Soy Ia, enviada del Creador para escribir este gran libro. Os contaré el origen de todo, y la historia del principio de una gran leyenda.

Fallen Angel©(#0.5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora