Muchísimos años después...
Un día normal de los ángeles, después de recuperarse de esta guerra, hubo un gran nacimiento. Su madre se llamaba Narnia y su padre Anwin, quien era el comandante. Ella estaba para dar a luz a un nuevo ser. Mientras limpiaba su casa, rompió aguas y avisó a su amada de que ya iba a venir. Era la hora. La tumbó en una de las camas.
–No te preocupes, respira. Voy a buscar a los médicos –le dio un beso en la frente y se marchó rápidamente. Ella respiraba con dificultad y gritaba de dolor.
Los médicos llegaron y le atendieron.
–¡Vamos empuja! –Le decían continuamente.
Narnia sentía un dolor atroz, y parecía que el bebé no quería salir. El padre se sentó junto a ella y le acarició su pelo castaño. Casi todos los ángeles tenían el pelo rubio o castaño, y los ojos azules o marrones.
La mujer hizo un gran esfuerzo para conseguir que el nuevo ser naciera, y lo consiguió. Los profesionales la cogieron y le quitaron el cordón umbilical, le limpiaron, le envolvieron en una manta, y se la entregaron a su madre.
–Es una niña.
–¿Es niña? ¡Genial! ¿Qué nombre le ponemos? –Le preguntó al comandante.
–Me gusta Diana, que significa "de la naturaleza divina".
–Es un nombre precioso –miró a la pequeña, dormía después de su diminuto llanto.
–¿Cómo se llamará? –Preguntó uno de los médicos presentes.
–Diana –contestaron a la vez.
–Le hemos visto algo raro en la espalda –informó el mismo.
–¿Qué le ocurre? –Dijo la madre preocupada.
–Cuando un ángel nace, debe tener como dos cicatrices en la espalda, donde saldrán y crecerán sus alas. Pero ella no lo tiene.
Los dos se miraron.
–¿No tiene alas? –Cuestionó él, que le acariciaba el minúsculo rostro del bebé.
–No lo sabemos. Puede que no las tenga o que le salgan directamente. Es un caso extraño. Pero está sana y fuerte. Estoy seguro de que será una gran guerrera como usted, comandante –se despidió y marchó del domicilio.
Los padres se quedaron viendo a Diana, que roncaba y dormía plácidamente. No había llorado cuando salió del vientre de su madre. Sus padres sabían que ella sería diferente a los demás ángeles, sería especial.
ESTÁS LEYENDO
Fallen Angel©(#0.5)
FantasyHace muchísimos años, dos dioses que vivían en el universo vacío, decidieron crear nuevos mundos. Uno de ellos se llamaba Satanás, que creó los infiernos y unos seres llamados demonios. El otro, el Creador, construyó otro lugar llamado cielo, y en s...