El fin de la historia

121 12 0
                                    

En ese día, fui al bosque a reunirme con el Creador, para entregarle el libro. Nadie sabía de su existencia, excepto John, que se lo leía como si fuera un cuento. Él ya había crecido mucho. Me fui antes del amanecer, cuando estaban todos durmiendo. Cogí el libro y me dirigí al bosque. Llegué y esperé un rato. Escuché a alguien venir, pero no era el Creador. Era... Satanás.
–¿Qué haces tú aquí? ¿Dónde está el Creador?
–Él ya no molestará. Dame el libro.
–¿Qué le has hecho? –pregunté furiosa.
–Eso a ti no te importa. ¡Entrégame el libro! ¡Ahora!
–¡No te lo entregaré! –Abracé con fuerza el libro.
–O lo me lo das por las buenas, o por las malas. Tú sabrás –dio unos pasos hacia ella.
–¡Prefiero morir por protegerlo y ser fiel del Creador que traicionarle y dejar que lo tengas!
–Pues... ¡Muere! –sacó su espada y me la clavó en el pecho mientras ardía.
Sentí un dolor muy agudo y me caí al suelo. Aunque estaba herida, seguía teniendo el libro. Empecé a ver borroso y a desfallecerme. Mucha sangre salía de mi pecho. Vi a alguien a mi lado arrodillado.
–¿John? –Pregunté casi sin voz.
–¡Ia! No... Me... Dejes... Hermanita... –intenté escucharlo, pues le oía muy bajo.
Puse en sus manos el libro y dije mis últimas palabras.
–Protege el libro... Por favor... El... Destino... Tiene... Que... Cambiar...
Él lo agarró y sollozó.
–Huye, por favor... –Avisé por última vez.
Satanás se fue muy mosqueado y John salió de allí obedeciéndome. Observé a un lado. Ángeles y demonios estaban cayendo. A mi izquierda, había un ángel que seguramente perdería sus alas. Estaba medio desnuda, y parecía que aún vivía.

"¿Eres tú? ¿Eres ese ángel que nos salvará? Cuando un ángel cae, nace un ángel caído que nos salvará. Seguro que eres tú... Ahora, me iré al paraíso. Mi vida ha terminado, y he cumplido la misión que tenía... Cumple con el verdadero destino..." –cerré los ojos y dejé de respirar. Esta sería mi muerte, pero sería el nacimiento de una nueva leyenda, un héroe, nuestro salvador.

Este es el fin de esta historia, aunque una nueva nacerá, una nueva aventura, nuestra salvación.

Fallen Angel©(#0.5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora