El Creador reunió a Anwin y a Yandak sobre un asunto muy urgente. Los dos ángeles fueron lo más rápido posible. Pidieron el permiso para entrar dónde se encontraba el dios. Entraron y le encontraron.
–Sabía que vendríais –dijo desde su trono.
–¿Qué ocurre, Creador? –Preguntó el comandante.
–¿Por qué nos ha reunido a los dos? –Cuestionó Yandak.
–Veréis, os he reunido por un gran motivo. Dentro de muy poco, ocurrirá algo desbastador.
–¡¿Qué?!- exclamaron los dos ángeles.
–Tengo entendido que Satanás vuelve a la carga, y esta vez, quiere matar a todos los ángeles. Se ha enterado que alguien ha escrito un libro con una leyenda sobre un ángel que le vencería.
–¿Quién tiene ese libro? –Dijo Yandak. –Ese libro lo escribió una humana, que todavía sigue en proceso. Está en buenas manos.
–No podemos protegerla. Sería muy arriesgado –comentó Anwin.
-Es cierto, no hay que preocuparse. La segunda guerra se acerca. Con un comandante no será suficiente, así que necesitaré dos. A partir de ahora, Yandak será el otro comandante, volviendo a su puesto.
Los dos amigos se chocaron las manos.
–Estoy seguro de que podréis controlar la situación.
–¿Qué pasara con usted? ¡Debemos protegerle! –Gritó el actual comandante.
–Yo no podré ayudaros. Me ocurrirá algo malo.
–¿Qué? –dijeron.
–Será un veneno que me dejará dormido.
–¿No podemos hacer nada para evitarlo?
–Os pido que no hagáis nada. El destino del cielo está escrito. Pero, no os preocupéis, habrá alguien, que nos salvará. Moriréis muchos, pero valdrá la pena. Os pido, que protejáis a vuestros hijos, ellos formarán parte de la leyenda. Protegerlos con vuestra propia vida.
–Si esa es vuestra decisión, lo haremos Creador –se arrodillaron. Salieron de la sala, y dejaron al dios solo.
Mucho después, alguien entró.
–Sabía que vendrías, Azazel.
ESTÁS LEYENDO
Fallen Angel©(#0.5)
FantasiHace muchísimos años, dos dioses que vivían en el universo vacío, decidieron crear nuevos mundos. Uno de ellos se llamaba Satanás, que creó los infiernos y unos seres llamados demonios. El otro, el Creador, construyó otro lugar llamado cielo, y en s...