Unos nuevos seres

253 29 2
                                    

Los ángeles y demonios vivían unidos. Por una parte, los seres del cielo construyeron edificios grandes, que se caracterizaban por ser de colores blancos. En cambio, los demonios los hicieron pequeños, con colores oscuros e hicieron uno gigante para su jefe, Satanás.
En el comienzo todo parecía estar tranquilo, pero uno de los dioses cometió un error que causaría grandes daños. El Creador no se veía satisfecho con sus creaciones, y decidió crear otra cosa. Inventó un nuevo mundo, aunque lo hizo en siete fases:
»Primera: creó el paraíso y la Tierra.
»Segunda: creó la vegetación y la naturaleza y las colocó en estos dos lugares. Vio que algo faltaba, e hizo el Sol y la luna. El Sol brillaría en los días y la Luna en las noches.
»Tercera: creó las aguas y las nubes. También las lluvias.
»Cuarta: creó los alimentos y los primeros animales, que fueron los acuáticos.
»Quinta: creó el resto de animales que faltaban, clasificados en terrestres, acuáticos y aéreos.
»Sexta: no hizo nada, ya que decidió tomarse un descanso y pasó a la siguiente.
»Séptima: en esta última, creó a los humanos, seres de igual semejanza al Creador, pero mortales y sin nada característico en ellos. Creó a dos de distinto sexo, el hombre y la mujer.
–Ahora, vivir y procrear más de vuestro especie.
De dos pasaron a ser muchos más y se distribuyeron por el paraíso, ya que en la Tierra sólo estaban los animales.
Cuando el dios se dio cuenta de su error, no quiso contárselo al otro dios, ya que se enfadaría y provocaría una guerra.
El paraíso se encontraba justo al lado del infierno, y al lado de éste, los cielos y la Tierra. Cerró todas las conexiones del paraíso para que ningún humano entrara en el infierno.

Fallen Angel©(#0.5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora