Cuarta prueba

112 18 0
                                    

Se dirigieron todos a una sala secreta que tenían. Era más grande de lo que Diana y el resto imaginaban.
–¡Buen trabajo a todos lo que superaron la anterior prueba! Como ya saben, los ángeles tenemos la capacidad de volar... Y en eso consiste este reto. Volaréis uno a uno toda la sala, y cuando demos la señal, aterrizaréis. Sólo diez pasaréis.

"Yo no puedo volar... ¿Me eliminaran?" –se dijo ella, nerviosa.

Los demás ángeles se pusieron a volar para hacer el reto.
Uno de los jueces se acercó a Diana, que miraba desde lejos a todos.
–Diana, sé que tienes la incapacidad de volar, y, por ello, no te vamos a eliminar. Has demostrado ser un ángel luchador, pero en la última el resto de los jueces y yo decidiremos si estás dentro o no. Eso depende de ti.
–Creía que ya estaba fuera –dijo más alegre.
–No, no somos tan crueles. Somos seres bondadosos y justos. Seguro que el Creador estará muy contento por tener a alguien como tú, y encima hija del comandante. Estoy seguro que lo has conocido, ¿verdad? –Entró en la conversación el anciano ángel.
–Hace mucho tiempo. Tenía tres años. Él dijo que sería alguien grande, según mis padres.
–Si lo dice es por algo. El Creador es el ser superior de todos nosotros, nuestro creador. Nos vemos en la siguiente prueba. Mucha suerte –se marchó con sus compañeros, que anunciaron los que pasaban. El juez habló con la compañera de trabajo que tenía a su lado. Diana vio que asentía.
Los reunió a todos y señalaron a cinco para que se abandonaran el recinto. Los diez que quedaban se fueron al lugar donde habían realizado su primera prueba.
Por el camino, el chico desconocido le habló a Diana.
–¡Vaya! ¡No te esperaba aquí! Ya sabes... –Habló con timidez.
–Sí, entiendo. No sé cómo sigo aquí.
–Espero que nos veamos en las batallas. Me gustaría machacarte.
–Ya quisieras tú –le desafió con la mirada, y entró en la sala.
Tendría que superar esta prueba y estaría dentro de la academia.

Fallen Angel©(#0.5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora