Despierto feliz, esta noche tengo un concierto aquí en Madrid y he agotado todas las entradas. Llevo una racha así que hasta aún sigo flipando. No sé qué ha causado tanto revuelo pero me gusta bastante. He notado una oleada de gente venir a mi tras sacar mi nuevo disco. Y me encanta.
Reviso mi móvil para ver si algún nuevo mensaje o alguna notificación que deba ver, bueno, mensaje de Malú, más bien. Y para mi sorpresa tengo un mensaje de ella. Desbloqueo el móvil lo más rápido que puedo y comienzo a leer.
"Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme, cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere, cuando extrañes las risas, las caricias, las conversaciones, los abrazos y las locuras. Búscame cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa, tus ojos y lo guapa que te ves cuando te enfadas. Búscame cuando mires el teléfono esperando que te hable, cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo."
Me quedo atónita ante el mensaje, me ha dejado un poco descolocada pero lo peor es que tiene razón. Todas y cada una de esas palabras son totalmente ciertas. Le busco por todas partes inevitablemente. Intento encontrarle en las miradas de otra gente. Intento reconocer su sombra ante miles de personas que pasan por mi lado cada día. Pero ninguna de esas siluetas es tan marcada y tan perfecta como la suya. Me entristezco cuando al mirar el móvil no hay un mensaje de ella, ni siquiera una llamada. Todas sus palabras son ciertas... Qué razón tiene.
Decido llamarle pero antes me repito una y otra vez que tiene que volver la mujer de hielo, y que por nada del mundo se quite su coraza, cuando lo hago, marco su teléfono.
-Buenos días, preciosa. - Noto que sonríe y sus palabras han sido un poco de orgullo, puede que porque sabría que le llamaría.
-Buenos días. - Respondo lo más seca que puedo.
-Vaya... ¿Te has levantado con el pié izquierdo hoy? - No, solo que no te mereces que te hable bien. Contesto para mis adentros.
-No, aun no me he levantado de la cama. Y no pienso hacerlo hasta dentro de un rato.
-Ajá... Por cierto, hoy tenías concierto aquí, ¿no? - Me gustaría que viniese, nada me alegraría más que eso, pero no pienso decírselo.
-Así es, ¿por qué? - Pregunto curiosa.
-Bien... ¿Quieres demostraciones? - Me huelo a que va a hacer algo por mí. Ya era hora. Que me iban a dar las uvas de tanto esperar.
-Sabes de sobra mi respuesta, no creo que haga falta que te la diga. - Sabe perfectamente que la respuesta es sí. Cualquiera la sabría, no hay que ser muy listo para ello. ¿Quién no querría demostraciones? Es algo obvio. Todos queremos.
-¿Y te da igual la prensa, tus fans y todo...? - Comienza a temblarle un poco la voz, no sé qué está tramando pero me empieza a dar miedo y a la vez comienza a gustarme. Qué bipolar soy.
-Claro que sí, Malú.
-¿Estás segura, Vanesa? - Pregunta como si quisiera que me echase atrás, pero no, no voy a hacerlo. Ni en sueños.
-Sí, me da igual todo, solo me importas tú. - ¡Vanesa! ¡Cállate bocazas! Resoplo. Otra vez no. Noto que se ríe. Qué manera de meter la pata. No hay otra como yo, vamos.
-Bien, me gusta. Nos vemos esta noche, cielo. - ¡¿Cómo?! ¡¿Va a venir?! No me lo creo. Pero decido preguntarle no vaya a hacerme yo ilusiones y luego me quede con las ganas.
-¿Vas a venir...? - Pregunto con total tranquilidad, espero que no se note mucho mi nerviosísimo.
-Nervios empapados en risas, habrá taconeos en los charcos y prisas. - Canta un trozito de mi canción y no sé a qué a viene. No sé si quiera qué clase de respuesta es esa. Pero tras acabar cuelga. Sin darme tiempo a decir nada más.
Paso el día bastante tranquilo, hago todo lo que suelo hacer por las mañanas, y por la tarde estoy en el recinto probando sonido, comprobando que todo esté bien, preparándome y pidiéndole a Dios que todo salga bien.
¡Quiero más comentarios, que me tenéis abandonada! Espero que os haya gustado. ¡Feliz navidad bonitas!
ESTÁS LEYENDO
Volvamos a empezar.
FanfictionParece que todo cambia pero el tiempo no se ha dignado a hacerlo con nosotras. O tal vez contigo. Dejemos todo atrás, las promesas incumplidas y los "te quieros" rotos. Qué tal si... ¿Volvemos a empezar?