JO JO JO.
¡FELIZ NAVIDAD, LECTORES! (bueno, casi Navidad) Este es mi regalo hacia todos ustedes por leer esta novela disparatada y cliché, aguantarme con los malos caps, votar y comentar todo el tiempo, dándome ánimos a seguir escribiendo.
Son los mejores lectores que una aspirante a escritora puede desear♥
La parte dos puede que la suba en año nuevo, según como me dan los tiempos y si llego a terminar el cap para el 31 de Diciembre. Haré todo lo posible para hacerlo. Mientras tanto, disfruten de este capítulo que es largo y disfruten de estas navidades con sus amigos y familias.
Jamie navideño esta para darle unos cuantos regalos ;) ;) ;) ¿Quién quiere ser su «Pequeña» esta noche? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Los amodoro fohrevah♥
XoXo, LosingGripMe.
¿Se acuerdan cuando eran pequeños y no podían dormirse temprano el 24 de Diciembre y tampoco podían dormir hasta tarde el 25 de Diciembre?
A mi nunca me sucedió eso.
Para mi siempre me fue fácil dormir, en cualquier momento que me lo propusiera.
Y ahí estaba yo, como un angel caído del cielo (por eso mis pintas desgraciadas) sobre mi cama, feliz en mi sueño donde la vida era de comida chatarra, libros, rampas de skate y ¿voces molestas?
Comencé a abrir los ojos, primero vi la luz y creí que era esa luz y creí que me moriría —por segunda vez—. Luego vi figuras oscuras y feas, muy feas. Pestañeé y me refregué los ojos, y fue ahí cuando vi a ocho idiotas y a Luce con sus rostros inclinados encima de mi, a mi alrededor.
Y a la vez, soltaron:
—¡Feliz cumpleaños!
—¡Feliz Navidad!
Todos miraron a James, quien tenía una sonrisa inocente en su rostro.
—Creí que primero diríamos eso —se encogió de hombros.
Miré a mis chicos, quienes ahora tenían sus ojos fijos en mí y una muy amplia sonrisa, y sonreí.
—Aw, gracias, chicos —dije, por primera vez en mucho tiempo, feliz en esta fecha.
Mi cumpleaños nunca fue algo muy... importante. Es decir, ¡a la vez es Navidad! Mi día especial debaja de ser especial y tenía un regalos menos gracias a esta combinación del diablo de fechas. Al menos papá me preparaba un lindo desayuno...
—Eh, ¿salen de encima mío? Esto ya es raro —murmuré riendo.
—Oh, claro.
Todos se apartaron pero se sentaron en los bordes de mi cama, dejando que yo este en el medio de todos. Me senté y apoyé la espalda en la cabecera de mi cama. Miré a cada uno de mis amigos, primero a Dan a mi lado izquierdo, luego Alex, James, Dick a los pies de mi cama junto a Travis, Luce, Logan, Lucas y a mi derecha (aunque mucho más próximo a mí que Dan) Jamie.
¿Cómo es que entraban todos aquí?
—¿Cómo sabían que es mi cumpleaños? —pregunté sintiendo que la mano de Jamie encontraba la mía.
—No fue difícil —se encogió de hombros Logan —, justo vos, Mad, tenías que nacer en navidad.
—Tan oportuna como siempre —agregó Dick haciendo que entrecierre mis ojos hacia él.
ESTÁS LEYENDO
No Soy La Típica Chica© (Cancelada)
Comédie«-No lo repetiré dos veces, así que espero que lo entiendas con ese maní que tienes de cerebro: NO. SOY. LA. TÍPICA. CHICA.» #42 in Humor. 25/04/2015. #32 in Humor. 09/06/2015. #28 in Humor. 11/06/2015. #17 in Humor. 14/07/2015. #16 in Humor. 12/09...