3. Chocolate.

39.7K 2.2K 397
                                    

GRACIAS POR LEER, COMENTAR Y VOTAR♥ 
Plz, comenten y voteeeeeeeeeeeeen :D 
Estoy haciendo una nueva novela:) se llama "Nerd, Bitch" y se encuentra en mi perfil. Se pasan porfaas??? 

  Era la hora del almuerzo, así que salí corriendo —sin detenerme por Jamie— hacia la cafetería. 

  Desgraciadamente, a la mañana había salido demasiado rápido de casa y había olvidado tomar dinero. Así que, debía encontrar a Adams antes de que muera por falta de alimentación. 

  Miré alrededor de la cafetería para luego encontrar a mi hermano con una porrista en sus piernas, retorciéndose cabello rubio y susurrándole cosas al oído. 

  Agh, estaba agradecida de que no tenía nada en el estomago para vomitar. 

  Me acerqué allí, tratando de ignorar la mano que estaba casi en el trasero de la chica que provenía de mi hermano con hormonas sobrepasando la linea de alborotadas. 

  —Adams —gruñí. 

  El ni se inmutó al estar concentrado en la porrista de sus piernas. 

  —¡Adams! —grité logrando captar la atención de todos en la mesa y algunos fuera de ella. Los ignoré. 

  —¿Que quieres? —dijo con notable disgunto al estar allí. 

  Maldito... 

  —Perdón que interrumpa tu lo-que-sea-que-estés-haciendo pero, necesito dinero —dije mirando por un segundo mal a la chica que me inspeccionaba con la mirada de arriba a abajo. 

  —¿Pidiendo dinero a los demás? —dijo la rubia de las piernas de mi hermano — ¿No tienes para comprar ropa más decente de mujer? 

  Mis manos se hicieron puños enseguida. 

  Mi mirada comenzó a quemar su piel. O eso quería hacer. 

  —Primero, rubia: Es mi hermano (desgraciadamente). Segundo: Nadie pidio tu puta opinión sobre mi ropa —repase mi mirada en sus pedazos de tela—, zorra. Y tercero: Me visto como quiero. 

  —¿Me llamaste zorra, perra? —dijo fulminandome con la mirada mientras se levantaba del regazo de mi hermano. 

  —Aparte de puta, hueca —solté una risa irónica para luego fijar mis ojos en los suyos —. ¿Que vas a hacer al respecto? ¿Tirarme del cabello? —soltó un suplido burlescamente. 

  —Madison... —dijo mi hermano como advertencia. 

  —Ya, ya —dije haciendo un gesto con la mano. Quité mi mirada de la rubia, para enfocarme en Adams —. El dinero. 

  El saco unos billetes de su pantalón y me los tendió mientras me fulminaba con la mirada. 

  Rodé los ojos. 

  —Te hice un favor, hermanito, ya debe tener ETS —dije en un susurro no tan bajo en su oído. Luego me di la vuelta, y me enfoqué en las personas que se habían quedado escuchando mi conversación con la porrista —. ¿Que miran? 

  Inmediatamente todos volvieron a su comida o a sus conversaciones. Puede escuchar como la chica de mi hermano soltaba unas maldiciones hacia mi y que me iba a arrepentir y más cosas que me sobraban. 

  Luego de comprar mi preciada comida, me dirigí hacia la mesa de los chicos. 

  —Hey —dije como saludo mientras me sentaba al lado de Lucas y Dick. 

  —Hola, Mad —dijeron al unísono.

  —¿Que fue aquella pelea de gatas? —preguntó James con las cejas levantadas. Parecía divertirle la situación. 

No Soy La Típica Chica© (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora