11.Todos contra una y una contra todos. [Maratón 2/3]

25.3K 1.7K 63
                                    

Capítulo 11: Todos contra una y una contra todos. 
Me salió algo largo el titulo jajaja. 
VOTEN y COMENTEN♥ 

  —¡Ven aquí! —gritó James persiguiéndome por toda la casa. 

  —¿Para qué dices eso si es obvio que no lo haré? —me burlé mientras seguía corriendo por mi vida. 

  —¡Arruinaste mi vida social, Redmond! 

  —Tampoco es como si tuvieras mucha, Donovan —reí al escuchar las carcajadas de los chicos y el gruñido de James. 

  ¿Por cuanto tiempo estuvimos corriendo? No tenía idea, pero mis piernas ya estaban cansadas y mis pulmones casi no tenían aire. 

  Cuando ya no tenía ningún lugar para correr, salí por la puerta principal hasta la calle, que afortunadamente, estaba vacía. Tenía sus ventajas que no pase ningún auto por ahí… 

  Había olvidado que estaba descalza, con mi remera extra grande que me llegaba a más del trasero y mis pelos revueltos. No debería ser una visión sexy de mi parte, pero en ese momento lo único que me importaba era el dolor de mis pies —ya que la calle QUEMABA— y escapar de James. 

  —¡No podrás escapar por siempre! —gritó James. 

  Mientras corría miré hacia atrás mientras sonreía burlonamente. Pero pronto se borró cuando alguien me detuvo en mi corrida y me tomaron de las piernas para luego alzarme como una bolsa de papa. Pude distinguir que era el Dick, ya que era el único que tenía un tatuaje de un dragón en la pierna. 

  —¡BAJAME! —me removí en sus brazos, pero era un caso perdido. 

  —Nop —podía escuchar la diversión en su voz. 

Entrecerré los ojos como si pudiera verme. 

  —No te vas a escapar ahora, niña —dijo James sonriendo perversamente viendome desde la espalda de Dick. 

  —¡El agua ya esta lista, Dick! ¡Traela! —gritó Lucas. 

  Mis ojos se ampliaron con pánico. ¿Agua? 

  Dick caminó conmigo hasta llegar a nuestro patio delantero. Podía ver como algunas personas del vecindario salían y nos miraban curiosos, pero pronto lo olvidé cuando me bajaron del cuerpo de Dick. Y fui tan ingenua en pensar que no harían nada en contra de mi. Tan ingenua… 

  Una vez que mis pies hicieron contacto con el pasto, Dick se apartó y el agua impactó en mi cuerpo. Estaba fría y tenía potencia. Comencé a gritar que paren, pero no creía que me escucharan ya que sus risas eran extremadamente escandalosas. Me movía intentando salir de allí, pero ellos seguían mojandome con la manguera que teníamos allí. 

  Cuando vieron que estaba toda mojada —de pies a cabeza—, se detuvieron. Mis manos estaban hechas puño y mis ojos estaban entrecerrados con ganas de asesinarlos a cada uno de ellos. Logan tenía la manguera verde en sus manos, y los demás estaban a su lado. James tenía una sonrisa triunfante en su rostro, y los demás no dejaban de reír, aunque pude distinguir que Jamie me miraba de pies a cabeza, aún riéndose. Me enojé mucho más viendo que mi ropa estaba pegada a mi cuerpo. 

  —¿Quién me quiere dar un abrazo? —pregunté haciéndome la inocente mientras me acercaba a ellos con una sonrisa. 

  Pronto dejaron de reírse para mirarme con los ojos abiertos. 

  —No te atreverías… —Alex entrecerró los ojos hacia mi. 

  Levanté una ceja. 

  —¿Y aún piensas eso? —Logan lo miró con cara de “no seas estúpido” para luego pegarle en la nuca. 

No Soy La Típica Chica© (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora