¡Feliz año nuevo!

18.6K 658 31
                                    

Hola, mis amorees♥ 

Primero que nada, ¡feliz año nuevo y espero que empiecen 2015 con todo! :) 

Segundo, gracias por acompañarme con NSLTC este año y espero que lo sigan haciendo en el próximo. Gracias por todos sus hermosos comentarios que me sacan sonrisas del rostro, su apoyo y concejos, y por leer esta historia que creí que no llegaría a más de 100 leídas. ¡Gracias! 

Me gustaría decir que voy a subir pronto, pero sería una total mentira porque ni yo sé cuando voy a subir, me iré de vacaciones y no voy a tener tiempo para poder escribir, así que aprovecharé para ordenar mis ideas para la novel y volveré con un cap largo y divertido y quien sabe que pueda pasar en ese cap jajajaja, lo sé, soy mala. 

+21K aún no lo puedo creer. 826 votos, tampoco lo puedo creer. 118 comentarios, es un sueño. 

¡Gracias por todo, lectores de mi corazón! 

PD: Como regalo de fin de año, les dejo una foto de Colton Haynes, quien hace de nuestro bipolar personaje Jamie Cooper. AVISO: COLTON ES MÍO, PERRAS. 

PD2: Aprovecharé las vacaciones para crear bien la idea sobre una nueva novela que me esta picando en mi cabeza para escribir. Algo completamente diferente de lo que escribí. Espero que cuando la suba, se pasen y me digan su opinión :) 

Feliz 2015, beibis. 

XoXo, LosingGripMe.

No Soy La Típica Chica© (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora