Pequeño adelanto

46.5K 2.4K 36
                                    

  "—¡Jamas te vuelvo a prestar mi ropa! —grité enfurecida. 

  —No es nada grave... —trató de persuadirme, pero podía jurar que el humo salía de mis orejas. 

  —¡¿Nada grave dices?! —golpeé el buso blanco, ahora con los colores del arco iris, en su pecho — ¡Un puto día te lo preste, y me lo devuelves así! 

  —Wow, te esta agarrando la histeria —me miró sorprendido —... Te estas comportando como una chica. 

  Grité de frustración mientras golpeaba el piso con mi pie. 

  —Y ahora te comportas como una niña de cinco años... —me miró divertido, sonriendo satisfecho con mi estado. 

  —¡Maldito imbécil! —grité antes de comenzar a correr tras él por todo el patio del frente. Los vecinos se asomaban a sus ventanas o sacaban la cabeza por la puerta para ver que estaba ocurriendo. Pero luego de notar que éramos nosotros, volvían a sus tareas — ¡¿Porque corres si se supone que soy una "chica"?! 

  —¡Porque sé que tu, Madison, eres capaz de cortarme las pelotas mientras duermo! —gritó mientras seguía corriendo. 

  Reí al saber que tenía razón"

VOTAR Y COMENTAR POR FAVOR♥ 

Pronto subiré el primer capitulo, y mientras mas votos y comentarios haya, mas rápido la subiré ;) 

Besos, LosingGripMe

No Soy La Típica Chica© (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora