6. Mono con retroceso VS hombre en cuerpo de mujer.

33.6K 1.9K 140
                                    

NOTA ABAJO VERY IMPORTANT :) 

"Capítulo 6: Mono con retroceso vs hombre en cuerpo de mujer." Creo que es muy largo... 

  Al otro día la mañana transcurrió como todas las demás. Mi padre con moretones, mi hermano más insoportable que de costumbre, yo con hambre y terminando llegando tarde al colegio. Si que mis mañanas eran monótonas… 

  Las clases pasaron con rapidez, acercándose a la hora de ir a inscribirme a teatro. Ugh. Realmente no quería hacer eso. Hablaban raro, actuaban raro y definitivamente iba a meter la pata allí… 

  En el receso fui a por mi preciada comida y me uní a los chicos. 

  —¡Te odio, James! —fue lo primero que salió de mi boca ahora llena de comida. 

  Todos giraron sus miradas a mi, con más diversión de la que deberían. 

  —Tranquila, Mad, va a ser una linda experiencia… —dijo Logan encogiéndose de hombros. 

  —¡Me van a hacer usar ropa ridicula! —chillé. 

  —La ridicula eres tu, pequeña Mad, ¿quién dice esa palabra en el siglo XXI? —inquirió Jamie empujando juguetonamente de mi hombro. 

  —YO, lo digo, Jamie, YO —dije mientras atacaba mi comida con ferocidad. 

  Toda la mesa estalló a carcajadas. 

  —Oye, ¿como es eso que incendiaste un centro comercial? —preguntó Alex con una ceja levantada. 

  Me encogí de hombros. 

  —Jugaba con un encendedor cuando desprevenidamente, se me cayó en una de las telas rojas que colgaban del piso de abajo por las fiestas Navideñas. 

  Eso me hizo recordar a mi libro quemado. Que en paz descanse… 

  —E incendiaste todo —concluyó Jamie. 

  —Sip, y como la tonta que soy, me había olvidado el libro que me había comprado allí en la corrida que hacía todo el mundo. 

  —¿Eso fue triste? 

  —Pues, claro que si, los libros no estan baratos, imbécil —rodé los ojos. 

  Eso me hizo acordar que debía comprar el libro que no pude en el día anterior por ese… pequeño desacuerdo. 

  Si ese es el desacuerdo, no quiero imaginar una pelea… 

  Creeme que no, vocecita, creeme que no. 

  —¿Y cuando te irás a anotar a teatro? —Logan sonrió malvadamente. Los fulminé con la mirada. 

  —Ahora mismo —respondí levantándome y dándole zapes a todos y cada uno de ellos para luego salir escuchando sus alaridos. 

  Fui hasta el salón donde había un gran escenario y muchas butacas. Una señora no muy mayor estaba sentada en un escritorio que se encontraba en el medio del escenario. Fui hasta ella. 

  —Oh, hola, linda —dijo con una amplia sonrisa que me fue imposible no devolvérsela. 

  —Hola, quería anotarme a teatro —James, me las pagaras… 

  —Oh claro, ten —me tendió unos papeles donde habían varios nombres escritos en él. Pero algo me llamó la atención. 

  El nombre Jamie Cooper estaba escrito allí. 

No Soy La Típica Chica© (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora