Capítulo dedicado a:
@Devoralibros27
@magdalenapedraza
@julianavillarreal12
@estrellas22
—Mierda —maldije.
—Madison, Madison, ¿dónde estás que no te veo? —escuché que dijo Travis, cosa que me hizo ahogar una risa.
—Ya, mejor bajemos antes de que a estos les agarr…
—¡AAAAHHHHHHH! EL PATO DE LA MUERTE —un grito interrumpió mi oración dándome más motivos para ir abajo.
Bajamos por las escaleras iluminandome con una pequeña linterna que tenía guardado en mi escritorio. Al llegar, vislumbre a los chicos pegados contra una pared y a Donald chillandoles enojado.
—¿Qué esta pasando aquí? —pregunté yendo hacia Donald y parándose al lado de él.
—Se cortó la luz —dijo Alex.
—Oh, ¿en serio? Creí que me había quedado ciega —respondí sarcástica —. Tonto.
—¡El pato nos atacó! —chilló Lucas.
—Algo le habrás hecho, porque hasta a mi me guarda paciencia —alumbré al animal que se encontraba a mi lado. Este me devolvió la mirada y soltó uno de sus típicos «Cuaks»
—Le sacó una pluma para ver si podía usarlo para escribir —dijo Luce rodando los ojos.
—No los puedo dejar solos ni un segundo —mascullé.
Un trueno se escuchó haciendo que las paredes vibren.
Me volví hacia Travis, quien estaba con los brazos cruzados y una sonrisa divertida.
Madre mía…
—Ve conociendo a los demás porque con esta tormenta no te dejo salir —eres demasiado hermoso como para morir electrocutado, quise decir, pero creía que quedaba un poco mal.
Sonrió ampliamente.
—Gracias, Mad.
Me volví hacia los chicos, quienes ahora tenían su celular en la mano para alumbrar.
—Dick, arriba del refrigerador hay velas, ponlas todas en el salón, ¡y no quemes nada! —este asintió indignado. Miré hacia los demás — Llamen a sus padres y diganle que están en mi casa (desgraciadamente).
Me miraron mal.
—Yo iré a mi cuarto a buscar mi celular así llamo a mi padre.
—Te acompaño —Jamie y Travis dijeron al unísono.
Levanté una ceja. ¿Desde cuando acompañarme a mi cuarto era tan entretenido para que tenga acompañantes?
—Como quieran.
—Celos —Luce tosió falsamente llamando mi atención. Señaló con la cabeza hacia Jamie, quien la fulminaba con la mirada. Yo me uní a él.
Subimos escuchando los “Hola, mamá, si estoy bien, no, no me cayó un rayo…”. Al llegar a mi cuarto, busqué mi celular y comencé a llamar a mi padre, mientras que veía a Jamie fulminandolo con la mirada y Travis sonriendo divertido.
Los chicos cada vez venían más raros.
—¿Madison? —escuché decir a mi papá a través de la línea.
ESTÁS LEYENDO
No Soy La Típica Chica© (Cancelada)
Umorismo«-No lo repetiré dos veces, así que espero que lo entiendas con ese maní que tienes de cerebro: NO. SOY. LA. TÍPICA. CHICA.» #42 in Humor. 25/04/2015. #32 in Humor. 09/06/2015. #28 in Humor. 11/06/2015. #17 in Humor. 14/07/2015. #16 in Humor. 12/09...