Nota informativa.

9.1K 472 50
                                    

(Esto se supone que debía publicarse a la noche, pero al parecer Wattpad me engañó)

Creo que me merezco que quieran arrancarme los intestinos y dárselos para comer a un dinosaurio.

¡¡¡¡Lo siento!!!! Y muchísimo. Sé que no subo desde Navidad y que las dejé en una parte shockeante y a la deriva, pero tengo mis motivos y espero que entiendan.

Estudio en una pre-universidad (no sé si ya les había dicho, pero lo repito por las dudas), por lo cual, estoy cursando el año más difícil (5°) y encima con mucha mas exigencia de lo que es normal. Es la segunda semana y ya me están matando. Hago patín y estudio ingles. Lo sé, tuve las vacaciones para escribir, y me dirán: ¿POR QUÉ DIABLOS NO LO HICISTE, LOSINGGRIPME? Y yo les diré: No tenía inspiración de humor, para nada. Nada de lo que escribía era bueno o humorístico, he perdido un poco de mi toque (ajá, si, mi toque) y creo que se merecen un supermegacapítulo y no uno de medalastimaesto.

No crean que soy una hija de Marcie Millar, no los hago esperar a propósito.

Espero que entiendan y sigan siendo tan pacientes como lo son hasta ahora.

Así que, en RESUMEN, NSLTC JAMÁS SE CANCELARÁ, solo esta algo... atrasado, eso es todo.

Los amo tanto como Mad al chocolate y a los buzos♥

XoXo, LosingGripMe.

No Soy La Típica Chica© (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora