Holis, MIL GRACIAS POR LOS VOTOS Y LOS COMENTARIOS :) AH Y POR LEER ;)
ESPERO QUE LO SIGAN HACIENDO, LA VERDAD ES QUE ¡LLEGAMOS A LOS 50VOTOS! :) Se que pueden hacer más, así que comenteeeen!
Este cap es más largo de lo normal, ¡¡De nada!! ah
¿Se pasan por mi novela "Nerd, Bitch" y dejan su comentario y voto? :D
Besos, LosingGripMeJamie’s POV
Me sentía mal. Joder, no, me sentía como la mierda misma. ¿Es que no podía mantener la puta boca cerrada?
—Eres un estúpido monumental, Jamie —dijo Logan con el ceño fruncido.
—Si fuera mi caso, te hubiera roto la mandíbula, amigo —se podía ver el enojo de Dick a larga distancia.
—Lo sé, ¿de acuerdo? —dije pasando mis manos frenéticamente por mi cabello.
—Nos importa una mierda si lo sabes o no, casi llora, bro —dijo James con su semblante serio.
—No sabía…
—Pero nunca se sabe. No porque no conozcas a una persona significa que no tengo a los padres con él o ella —me regañó Lucas.
—¿Viste su cara? —preguntó Logan, asentí — ¿Sabes lo que debes hacer?
Eso creía. Pero no querría verme ni en figuritas o me pegaría una patada en las bolas, aunque me lo merezca. Pero sabía que lo debía hacer.
Los cuatro me miraron serios y esperando a que yo me levante y la valla a buscar.
—De acuerdo, ahí voy —me levanté, pero antes de irme me giré hacia ellos —. Si no vuelvo en lo que queda del receso, llamen al FBI, a la NASA y busquen mi cadáver en el poso que hay a unas cuadras.
—Tranquilo, diremos bonitas palabras en tu funeral, aunque no te lo merezcas —James se encogió de hombros.
Vaya amigos…
Salí de la cafetería y fui hasta el patio que teníamos. Recorrí con mi mirada todos los lugares hasta que encontré una pequeña figura sentada contra un árbol. Madison. Me acerqué a ella con las manos en los bolsillos y rezando que no me mate. A medida que me iba acercando a Mad, podía escuchar sus sollozos. Unos sollozos que me destruyeron por dentro. Sus piernas estaban contra su pecho mientras que sus brazos estaban alrededor de ellas y su rostro entre sus rodillas.
—Mad… —dije suavemente.
—Vete a la mierda, Jamie —dijo con ferocidad.
—No me iré —dije sentandome al lado de ella. Sabía que estaba tentando al demonio, pero debía hacerlo. Estaba así por mi culpa, otra no me quedaba ¿no?
No respondió. Fue apaciguando su llanto para luego levantar su cara y quitar sus lágrimas. Tenía la nariz roja y los ojos hinchados y del mismo color. Realmente había metido la pata hasta el fondo. Nunca había hecho llorar a una mujer, y ahora no podía decir lo mismo.
—Lo siento —dije mirándola —, no debí haber dicho nada…
—Eres como los demás —dijo interrumpiendome.
Fruncí el ceño.
—¿A qué te refieres?
—Que eres el estereotipo de un chico. De los que siempre hablan sin saber, de los que les importa una mierda los sentimientos de los demás —me miró con algo que no pude descifrar, pero no me gustó —… así eres tu.
ESTÁS LEYENDO
No Soy La Típica Chica© (Cancelada)
Humor«-No lo repetiré dos veces, así que espero que lo entiendas con ese maní que tienes de cerebro: NO. SOY. LA. TÍPICA. CHICA.» #42 in Humor. 25/04/2015. #32 in Humor. 09/06/2015. #28 in Humor. 11/06/2015. #17 in Humor. 14/07/2015. #16 in Humor. 12/09...