Al día siguiente me desperté por los rayos de sol que entraban por mi ventana y me iluminaban toda la cara, recorde lo de ayer y pense ojalá hubiera sido todo un maldito sueño pero realmente no lo era y eso era lo peor, me acorde de que con la sorpresa de la noticia y que no me lo podía creer se me había olvidado llamar a mis amigas y entonces decidi hacerlo para que se enteraran de que tristemente me voy.
Primero llame a Daniela:
-Diga??, dijo ella
-Soy yo (Tn)___ tengo que contarte una cosa muy importante.
-Que pasa amiga?, no me asustes
-No te preocupes no te asustó pero si que es muy triste, mi madre me ha dicho que hoy mismo nos vamos a Irlanda porque mi padre a encontrado trabajo allí.
-Lo dices enserio?? Tu no te puedes ir, que hare yo sin ti??
-Lo siento amiga pero no puedo hacer nada para quedarme, mi madre me ha dicho que este trabajo es muy importante para mi padre
-Te entiendo amiga pero que mierda que te tengas que ir, te voy a echar mucho de menos, acuerdate de llamarme mucho cuando estes allá para así por lo menos poder hablar contigo.
-Ya pero es lo que hay, yo también te echaré de menos, si me acordare y tu también llamame de vez en cuando
-Lo hare te lo prometo
-Bueno tengo que colgar ya, adiós amiga.
-Te quiero
-Yo tambien
Cuando colgue llame a Adriana y le conte todo ella también me dijo que estaba muy triste porque me iba y que también me echaría mucho de menos, me dijo que la llamara y le dije que así lo haría.
Después de hablar por teléfono me vesti y empeze ha hacer las maletas.
-Mi madre me grito desde abajo: Ya estas lista?? Date prisa que si no vamos ha perder el vuelo.
-Le conteste: no te preocupes ya bajo que no me queda casi nada.
Guarde la última prenda de ropa que me quedaba en la maleta y baje al salón donde estaban todos esperandome.
Salimos de casa, metimos las maletas en el coche y nos dirigimos hacia el aeropuerto.
Cuando llegamos al aeropuerto, bajamos del coche y esperamos a que viniera nuestro vuelo.
Después de un rato esperando una señorita por el interfono grito que nuestro vuelo ya había llegado.
Nos subimos todos al avión, yo me sente al lado de la ventana, mi hermano se sento junto a mi y mis padres detrás nuestro.
El vuelo se me hizo bastante corto la verdad y cuando menos me lo esperaba ya habíamos llegado a Irlanda.
Bajamos del avión y pedimos un taxi que nos llevaría a nuestro nuevo hogar.
Cuando el taxi nos dejó delante de nuestra casa realmente me quede asombrada, era muy grande y muy bonita, parecía una casa de cuento.
Estaba tan cansada y era tan tarde que decidi ir a mi nueva habitación ha dormir directamente sin ver nada más de la casa y sin ver nada de esta nueva ciudad, me dije a mi misma que ya tendría tiempo para verlo todo mañana.
Entre a mi nueva habitación, la observe y vi que era preciosa y perfecta para mi, me tire en la cama y ya no supe nada más porque cai en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi profesor ♡Niall Horan♡
Fanfiction(Tn)___ creia mucho en el amor y soñaba en que algún día encontraría a su príncipe azul y esa persona estaba más cerca de lo que ella creia. Niall Horan no creia para nada en el amor y decía que el nunca se enamoraria, que el amor no estaba echo par...