Capítulo 5 ~La confesión ~

224 11 0
                                    

Hoy he decidido salir a pasear un rato por esta maravillosa ciudad ya que es sábado y en casa me aburro, esta semana solo fui un día al instituto porque llegamos el jueves por la noche pero la semana que viene se me va a hacer bastante larga menos mal que por lo menos le podre ver a él, a Niall, porque me toca Educación Física 3 días a la semana, si un infierno pero si esta él me da igual tener que hacer Educación Física solo para poder verle y aunque sea contemplarle de lejos, la verdad es que me gusta mucho no lo puedo evitar, las veces que lo he tenido cerca no podía casi ni respirar sentía que me faltaba el aliento estando a su lado, él es el chico perfecto y se que nunca se va a fijar en mi y aparte es mi profesor nunca podria haber una relación entre nosotros más allá de profesor-alumna.
Eso pensaba ella pero no sabia que las cosas pueden cambiar.
Cuando deje de pensar tanto me di cuenta de que había llegado a un Mc'Donalds y mis tripas crujian de hambre así que no lo dude mucho y entre, pedi una hamburguesa con patatas y me fui a sentar en una mesa a esperar que me trajeran mi pedido.
La camarera llego pronto y cuando me puso mi plato en la mesa empeze a comer pero de repente estaba comiendo tranquilamente y le veo entrar por la puerta, a él, a Niall y casi me atraganto con la comida que tenía en la boca, no me lo podía creer el estaba aquí y no tardaría mucho en darse cuenta de que yo estaba también aquí.
Vi que estaba pidiendo su comida y cuando acabo de pedir me vio y se acerco a mi, madre mia el venía hacia aquí me iba a dar algo aquí mismo.
-Hola (Tn)___, me puedo sentar contigo??
-Yo asentí con la cabeza
-Como te va?, me preguntó
-Muy bien la verdad, hoy he estado recorriendo esta maravillosa ciudad hasta que he llegado aquí he entrado porque tenía hambre, y a ti como te va?
-Muy bien tambien, me alegro de que te vaya bien y de que te guste mi ciudad, si yo también he entrado porque me moría de hambre.
-Yo también me alegro
Y después de esta conversación le trajeron su comida a Niall y no volvimos a hablar hasta que acabamos de comer y él dijo:
-Mira tengo que decirte algo que no es nada fácil para mi.
-Que me quieres decir?? no me asustes.
-Tranquila que no te asusto, pero es que nosotros no podemos ser nada más que profesor-alumna, entiendes??, si me vieran aquí contigo me despedirían de mi trabajo y aunque solo fuéramos amigos la gente malinterpretaria esto y sería peor, aparte tu eres menor y esta relación de amistad me puede perjudicar mucho así que es mejor que no nos sigamos viendo más y que nuestra relación sea solo de profesor-alumna.
-No me puedo creer que me estes diciendo esto, por un lado te entiendo pero yo creo que estoy empezando a sentir cosas por ti y me duele mucho.
-Pues es mejor que no sientas nada por mi porque yo no soy como tu piensas, aunque sea tu profesor eso es lo de menos lo que pasa es que yo no soy hombre de una sola chica y yo nunca me he enamorado, si he estado con muchas mujeres pero nunca he sentido amor por ninguna, solo las uso para pasar un rato y ya y no creo que tu quieras ser una de esas, bueno me voy adios, piensa mucho en lo que te he dicho y alejate de mi porque te aseguro que no te conviene estar cerca de mi.
Y con eso que me dijo se fue sin más, yo me sentía triste, destrozada, todo lo que me habia dicho me dolia mucho.
Sali del MC'Donalds sin ganas de nada solo tenía ganas de llorar y llorar.
Cuando llegue a casa me fui corriendo a mi habitación a llorar, no quería que nadie me viera, no quería ver a nadie y de tanto llorar y pensar me quede dormida.

Enamorada de mi profesor ♡Niall Horan♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora