Capítulo 14 ~Dolor~

134 8 2
                                    

Hoy era sábado y Derek me llamo y me dijo que si quería ir a un parque de atracciones por la mañana, yo le dije que si al instante porque me encantan los parques de atracciones y esta muy bien poder ir a uno ya que cuando la gente va siempre saca al niño que tienen dentro y es muy divertido porque aunque tenga cierta edad siempre me van a gustar estos sitios.
Decidi ponerme en marcha y vestirme antes de que llegara Derek ya que aún no me había cambiado y el no tardaría mucho en llegar.
Me puse algo cómodo para ir a un parque de atracciones, unos vaqueros, una camiseta sencilla blanca y unas deportivas a juego y me maquille un poco.
Derek llamo al timbre y yo baje corriendo las escaleras para abrirle, cuando le abrí me di cuenta que hasta vestido sencillo con vaqueros se veía muy bien, llevaba un ramo de flores en la mano y me dijo:
-Un ramo de flores para una hermosa flor.
-Gracias Derek, no te hubieras molestado, son muy bonitas, voy a ponerlas en agua para que no se sequen, ahora vengo.
-No hay de que, vale pero no tardes.
Enseguida volvi al lado de Derek, entramos en el coche y el arranco el motor directos al parque de atracciones.
Cuando llegamos al parque de atracciones compramos las entradas y entramos dentro para ver donde nos subíamos primero, entonces Derek dijo:
-Mira nos podemos subir ahí, a la montaña rusa.
-Derek me dan miedo las alturas...
-No te va a pasar nada, confía en mi, yo estaré a tu lado.
-Vale, confio en ti.
Nos subimos a la montaña rusa después de esperar un rato en la cola, yo tenía mucho miedo y cada vez que la montaña rusa llegaba a una altura determinada y bajaba de golpe yo gritaba y apretaba la mano de Derek con mucha fuerza.
Por fin bajamos de la montaña rusa y Derek dijo:
-No ha sido para tanto después de todo, no?
-La verdad es que no pero no me vuelvo a subir ahí ni loca, lo he pasado fatal.
-Lo que tu digas jajaja.
-No es gracioso Derek.
-Vale vale, no te enfades, me dijo y me beso.
Derek y yo ibamos caminando sin saber donde subirnos esta vez hasta que de repente vi algo que no quería ver o mejor dicho alguien, era Niall, con una chica iban cogidos de la mano y se acercaban a nosotros, no se porque me dolía tanto que el estuviera con una chica si no somos nada y yo estoy con Derek.
-Hola Derek, Hola (Tn)___, dijo Niall.
-Hola profesor, dijimos Derek y yo al unisono.
-Llamarme Niall porfavor, podeis dejaros de formalidades que estamos fuera del instituto, como estais?
-Vale, Bien y vosotros?, dije yo refiriéndome a él y a la chica de su lado.
-Muy bien y vosotros?, dijo Derek.
-Estamos muy bien los dos, uyy perdonen que no os había presentado esta es mi amiga Selena, Selena ellos son dos de mis alumnos, (Tn)___ y Derek.
-Encantada, dije yo con una sonrisa falsa.
-Encantado, dijo Derek.
-Igualmente chicos, dijo Selena.
-Y bueno que os trae hoy por aqui?, dijo Niall.
-Pues porque he invitado a mi novia a este parque de atracciones ya que a ella le gustan mucho estos sitios, dijo Derek por los dos.
-Tu novia?, soys novios?
-Si desde ayer por la noche que la invite a salir.
-Me alegro por vosotros chicos.
-Gracias, dijimos los dos al unisono.
-Bueno si me disculpais, nos tenemos que ir ya, ha sido un placer veros chicos, adiós.
-Igualmente, adiós, dijimos Derek y yo.
Y después de esa conversación que me dolio un poco porque el estaba con esa chica y aunque nos la hubiera presentado como amiga yo se que esa chica es algo más que una amiga de él ósea alguien para pasar el rato y no debería dolerme que él estuviera con muchas chicas porque tengo que aceptar que el es así y nunca va a cambiar y además yo tengo a Derek que es tan bueno conmigo y no le quiero hacer daño, nos subimos a muchas atracciones hasta que acabamos agotados y decidimos irnos a casa.
Derek me llevó a mi casa, me dio un largo beso y se fue.
Yo llegue a mi habitación y de tan cansada que estaba por el día de hoy me quede profundamente dormida.
Narra Niall:
No se porque pero que ella fuera novia de Derek me dolía, me dolía mucho y no entendía este sentimiento tan fuerte que tenía, no se porque ahora me afectaba tanto que ella estuviera con otro si es lo que yo quería, que ella fuera feliz ya que yo no podía hacerla feliz porque nunca me había enamorado de nadie y no había podido enamorarme de ella y no se porque pero cuando Derek me dijo que eran novios senti un nudo muy grande en el pecho y sentía que me faltaba el aire, no me estaría enamorando de ella??, no me estaría empezando a gustar realmente??, me preguntaba yo y aún no sabía la respuesta pero si seguía así muy pronto la sabría, más pronto de lo que yo me podría imaginar.




Enamorada de mi profesor ♡Niall Horan♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora