Capítulo 6 ~Ebria~

196 12 0
                                    

Hoy era un día como cualquiera, un domingo aburrido sin saber que hacer en esta hermosa ciudad y encima me sentia muy sola aún no había echo ningún amigo desde que estaba aquí, pensaba que sería más fácil hacer amigos en otra ciudad pero me temo que me equivocaba mucho.
Como estaba tan aburrida y no sabía que hacer decidi ir a dar una vuelta, a conocer esta maravillosa y a ver si podía hacer algún amigo aunque fuera, para no sentirme tan sola aqui.
De tanto que camine finalmente llegue a un bar que se escuchaba la música desde fuera, al parecer estaban celebrando una fiesta o algo.
No lo dude mucho y entre, cuando ya estaba dentro divise a un montón de gente, unos bailando, otros casi teniendo sexo en medio del bar y otros que estaban muy borrachos, deje de mirar a toda esa gente y me fui a la barra a pedir un martini, me sente, la camarera me lo entrego y yo se lo pague.
Cuando mire a ver si había alguien interesante vi que un poco lejos de la barra estaba Niall, no me lo podía creer, que hacia él aqui??, y para colmo tenía a una chica sentada encima de sus piernas y estaba con los que al parecer debían ser sus amigos.
Él de repente giro la mirada y me vio pero no me dijo nada ni siquiera se acerco.
Me ponía muy triste que me ignorara y lo que más me dolía era que tuviera a esa chica sentada encima de sus piernas, se que me habia dicho que no era chico de una sola mujer pero yo aún tenía la esperanza de que algún día se fijara en mi y en que no estuviera con muchas chicas y verle con esa chica dolía y mucho.
Después de un rato de tanto mirar como le comia la boca a esa chica y de sentirme fatal decidi que ya estaba bien de sentirme mal y me dije a mi misma que me lo tenía que pasar bien, entonces empeze a beber una y otra vez martini tras martini y al final estaba muy borracha no se cuantos martini me había bebido ya pero no me aguantaba en pie.
Como pude me subi a una mesa del bar y me puse a bailar como una loca encima de ella, todos los chicos me silbaban y me aplaudían, incluso algunos me tiraban dinero y yo me reía como una loca y no paraba de bailar, estaba vez si que me lo estaba pasando bien pero mi locura se acabo rápido porque de repente escuche a Niall decir:
-Bajate de ahi ahora mismo (Tn)___.
Le ignore, no le hice caso y seguí bailando, hasta que unos fuertes brazos me cojieron por la cintura y me pusieron en su hombro, si obviamente era Niall el que me habia cogido y llevado hasta fuera en brazos.
Cuando salimos fuera el aire frio me rozo la piel y hizo que se me erizara toda, Niall se dio cuenta, me bajo de su hombro y me puso su chaqueta por encima.
-No me puedo creer que hicieras eso, dijo él.
-Y yo no me puedo creer que me hayas sacado de ahi dentro con lo bien que me lo estaba pasando, dije yo.
-El me contesto: puff eres la ostia, sube al coche rápido.
Yo solo me límite a subir al coche como el me había dicho, aparte porque no quería quedarme aquí muerta de frío y estaba muy borracha, quería llegar a casa cuanto antes.
-Te voy a llevar a mi casa conmigo, en este estado mejor que no vayas a casa de tus padres porque como te vean así sera peor.
-Yo solo asenti, no quería irme con él a su casa pero no tenía otra alternativa porque como él había dicho como mis padres me vean así soy chica muerta.
El arranco el coche y no supe nada más porque cai en un profundo sueño gracias a la borrachera que llevaba encima.

Enamorada de mi profesor ♡Niall Horan♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora