Capítulo 17 ~Demasiado tarde~

122 9 0
                                    

Había pasado una semana de lo sucedido con Derek, al parecer Derek tenía una nueva novia, una chica de nuestro instituto y realmente me daba igual, he visto a Derek un par de veces y la verdad es que ni me mira y creo que es lo mejor porque después de todo lo que hizo no se si algún día podre llegar a perdonarlo aunque sea como amigos, me he enterado que Niall también tiene novia, que raro no, el chico que decía que nunca se enamoraria y que solo usaba a las chicas para pasar un rato ahora estaba con alguien y eso realmente me dolía pero fui yo la que no me hizo caso cuando el me confeso sus sentimientos era normal, la verdad es que soy una tonta por no haberle confesado ya mis sentimientos hacia él, alomejor si le hubiera confesado mis sentimientos ahora estaríamos juntos y felices y no estaría yo aquí sola, triste y sin ganas de nada y el probablemente no estaría saliendo con otra chica, pero son cosas que pasan y aunque me duela yo tengo toda la culpa de eso.
Hoy era lunes y la verdad es que no tenía ganas de hacer nada y menos de ir al instituto y ver a Niall con su novia paseandose por allí, pero la verdad es que tenía que aguantarme yo me busque esto y ahora tengo que asumir las consecuencias.
Llegue al instituto temprano como ya era costumbre en mi al parecer y saque los libros de mi taquilla.
Me fui a clase de matemáticas que era lo que me tocaba a primera hora hoy y como de costumbre no había casi nadie en clase así que me sente a esperar a que tocara el timbre y entraran todos por la puerta.
Toco el timbre y la gente empezo a entrar y el profesor entro detras de ellos.
Las clases menos mal que se me pasaron rápidas y cuando toco el timbre del almuerzo senti un gran alivio de poder ir a la cafetería a comer algo ya que me moría de hambre.
De camino a la cafetería me encontre a quien menos quería ver, era Niall y me saludo como si nada:
-Hola (Tn)___, como estas?
-Muy bien y tu?
-Muy bien también, te veo un poco triste te pasa algo?
-Muchas cosas me pasan..., oye siento lo de los golpes que te dio Derek.
-Que cosas?, no pasa nada tranquila no es culpa tuya y yo ya me estoy recuperando muy bien, mira ya no tengo casi ni marca.
-Pues que no se porque ahora me hablas como si nada cuando llevas una semana evitandome no lo entiendo.
-Mira (Tn)___ todo esto no ha sido fácil tampoco para mi y si te he evitado es porque creía que era lo mejor, se que terminantes con Derek después de lo que me hizo y me alegro de que te dieras cuenta lo capullo que es, pero después de eso dicidi alejarme de ti porque parece ser que el destino no quiere que estemos juntos y yo creo que tu y yo no podemos estar juntos por mucho que nos queramos, somos polos opuestos y yo ahora tengo a una fantástica novia a la que quiero y respeto mucho y espero que tu también encuentres algún día a alguien que te quiera de verdad.
-La verdad es que los polos opuestos se atraen pero eso yo me enamore de ti porque eres diferente a mi y eso me gusta mucho, si se que tienes novia pero nunca es tarde para nosotros y se que algún día estaremos juntos, no se si sera pronto o tarde pero lo estaremos.
-Lo siento (Tn)___ pero yo si que creo que es demasiado tarde para nosotros ya, buscate a alguien que te quiera de verdad te lo digo de corazón, sera lo mejor que puedas hacer, yo no soy para ti.
Y con esas últimas palabras se fue dejándome ahi sola y triste como la última vez solo que ahora era peor porque no quería estar conmigo y por una parte le entendia porque yo le había le rechazado la otra vez pero es que me dolia, me dolía y mucho porque yo le quiero y se que si que podríamos estar juntos.
Entre en la cafetería sin ganas de nada ya no tenía ni hambre pero igual pedi mi comida y me sente con mis amigas a almorzar porque si no comia no rendiría en todo el día y me dolería mucho la barriga.
Ellas hablaban de sus cosas mientras yo pensaba en todo lo que me habia pasado desde que estoy aquí en Irlanda, me habían pasado tantas cosas buenas y malas que no podía ni contarlas con los dedos de la mano.
Mis amigas me sacaron de mis pensamientos:
-Hey (Tn)___, estas bien?, te noto triste, dijo Demi.
-Si pareces apagada y distraída, que te pasa?, dijo Brenda.
-No me pasa nada chicas, tranquilas.
-Segura??, dijeron las dos.
-Si chicas no os preocupéis que estoy bien.
-Vale vale, te creemos, dijeron ellas.
El día término más rápido de lo que yo pensaba, mis amigas me acompañaron a mi casa como siempre y se despidieron de mi con dos besos en la mejilla.
Entre en mi habitación y me puse a pensar en todo lo que me habia pasado hoy y más con lo de Niall, hasta que me quede dormida.

Enamorada de mi profesor ♡Niall Horan♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora