Capítulo 4 ~Primer día de instituto~

236 8 0
                                    

Me desperte gracias a que el maldito despertador no paraba de sonar y recorde que hoy era mi primer día de clases en el instituto y que tenía que levantarme o si no llegaría tarde y no quería llegar tarde mi primer día de clases.
Me levante con mucha pereza y empeze a vestirme con el uniforme del instituto, si exactamente llevabamos uniforme cosa que a mi no me gustaban nada los uniformes, me gustaba vestirme a mi manera siempre, después de ponerme el uniforme me peine, me deje el pelo suelto como siempre y me puse un poco de maquillaje.
Cuando ya estaba lista cogi mi mochila y baje a la cocina, entre y todos me dijeron al unísono: Buenos días a lo que yo conteste lo mismo y me puse a desayunar con ellos.
Después de desayunar me despedi y me fui a pie al instituto ya que estaba cerca de mi casa.
Llegue al "Instituto Oxford" y entre corriendo para ir a buscar mi horario a dirección antes de que tocara el timbre, llame a dirección y el director amablemente me dijo que pasara, entre y le dije que venía a por mi horario que yo era nueva, él me entrego mi horario y me deseo suerte en este nuevo año en el instituto.
Me fui a mi taquilla a guardar mis cosas y a coger los libros que necesitaba y dejar los que no me hacían falta hoy, mire mi horario y a primera hora me tocaba Educación física, venga ya no me podía pasar otra cosa a mi, odiaba esta asignatura, no me gustaba nada correr, mis amigas decian que esta asignatura no era para mi porque me canso enseguida y cuando estabamos en el colegio me parecía divertida porque hacíamos juegos pero ahora que hemos llegado al instituto sólo nos hacen correr y más correr, que agotamiento.
Cuando llegue al gimnasio del instituto no había nadie parece ser que soy la primera en llegar pense, poco a poco la gente iba viniendo hasta estar la clase llena, yo no conocía a nadie y tenía un poco de vergüenza por estar aquí sola cuando todos ya tenían sus grupitos echos.
El profesor entro por la puerta y mi cara de sorpresa lo decía todo, era él, el chico con el que me tropeze el otro día, era Niall, madre mia no me lo podía creer me iba ha dar algo con solo verle de eso estaba segura.
Él me miro y el corazón se me paralizo, me indico con un gesto de su mano que me acercara y me dijo que me presentara delante de toda la clase y así lo hice:
-Hola me llamo (Tn)___, tengo 17 años y soy de España.
Todos me miraban y cuando acabe de presentarme me aplaudieron.
-Muy bien (Tn)___ pues como verás yo sere tu profesor de Educación Física, me llamo Niall Horan encantado.
Yo le dije que también estaba encantada de conocerle y me fui al fondo de la clase, lo que me sorprendio era que actuara como si no me conociera pero por una parte lo entendía, era mi profesor y nadie podía saber que yo le conocía de antes porque si no perdería su trabajo, las relaciones profesor-alumna fuera del trabajo no estaban permitidas aunque solo fuera amistad y también porque yo era menor, si se enteraran que nos conocemos de antes podrían pensar cualquier cosa.
La clase empezo con el profesor diciendonos que corrieramos 25 minutos, que típico y luego jugamos a Baloncesto un rato.
Cada vez que le miraba el corazón me iba a cien por hora, me encantaba todo de él.
La clase término y él antes de que saliera me explico porque había echo como si no me conociera y yo me dije que lo entendía perfectamente y que no pasaba nada, total el me había dicho lo mismo que pensaba yo de la relación profesor-alumna y nada más.
Sali de esa clase finalmente y fui a las demas clases, el día se me paso bastante rapido, toco el timbre de salida y me fui a casa.
Ella pensaba que era imposible estar con el porque era su profesor, pero como dicen no hay nada imposible en este mundo y las cosas cambiaran.
Él pensaba que ella era igual a las demas y que solo le iba a servir para un rato pero las cosas iban a cambiar mucho.

Enamorada de mi profesor ♡Niall Horan♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora