Capítulo 12 ~El chico nuevo~

127 10 0
                                    

Habían pasado unas semanas desde la cita con Niall y desde nuestras salidas día tras día, no había día que Niall no me invitara a salir a algún lugar y nuestra amistad iba creciendo mucho pero no había nada más que eso una simple y bonita amistad entre los dos, en todas estas semanas no había conseguido que Niall se enamorara de mi y pensaba en dejarlo por imposible y que sólo fuéramos amigos porque él no me quería de la misma manera que lo quiero yo y eso dolía y mucho por eso sería mejor dejarlo estar y que fuéramos sólo amigos.
Hoy era viernes y me tocaba otra vez con Niall a primera hora y no quería verle porque por un lado le quería decir que no quería seguir con la apuesta pero por otro lado me dolía decirle eso pero yo ya le veía como un imposible para mi.
Llegue al instituto y me fui directa al gimnasio, no había nadie porque era pronto así que espere sentada a que llegara todo el mundo.
Cuando menos me lo esperaba la clase ya estaba llena, el timbre había sonado y Niall entraba por la puerta, pero lo que más me sorprendio fue que al lado de la mesa del profesor había un chico moreno de ojos verdes, madre mia era guapisimo, no tanto como Niall pero si que era muy guapo, y yo me preguntaba, quien es este chico y que hace al lado de la mesa del profesor y entonces Niall me saco de mi intriga y le dijo al chico nuevo que se presentara delante de toda la clase, el chico dijo:
-Hola, me llamo Derek, soy de Canadá, tengo 17 años, obviamente como todos vosotros y estoy muy contento de que seáis mis nuevos compañeros.
-Muy bien Derek, yo sere tu profesor, me llamo Niall, Niall Horan, encantado, ya puedes sentarte.
-Igualmente profesor, gracias.
Y no se si fue una coincidencia o algo pero justamente el chico nuevo y guapo de clase, osea Derek se sento a mi lado en el gimnasio y me dijo:
-Hola guapa
-Hoo..laa, le dije yo tartamudeando y me sonroje.
Y después de eso la clase empezo y jugamos a béisbol, que la verdad no me gustaba mucho pero prefería hacer béisbol antes que correr.
Cuando finalizó la clase y tocó el timbre de salida decidi esperar a que salieran todos para poder comunicarle a Niall mi decisión ya que era mejor que son fuésemos amigos aunque me doliera.
La clase se quedo vacío y yo decidi acercarme y empezar a hablar:
-Hola Niall, quería decirte algo.
-Hola (Tn)___, que pasa?
-Bueno verás es que he pensado que lo de nuestra apuesta no nos llevara a ningún lado y que seria mejor que la canceláramos.
-Estas segura de eso?
-Si sera lo mejor, aunque me duela decirlo pero tu y yo parece que no estamos destinados a estar juntos ósea que sólo podemos ser amigos.
-Bueno esta bien pues cancelamos la apuesta, amigos?
-Amigos, dije yo fingiendo una sonrisa aunque por dentro estaba destrozada porque no quería ser solo su amiga pero tenía que aguantarme y aceptarlo.
-Que bien, dijo él.
-Bueno me voy a la cafetería a almorzar que si no se me va a hacer tarde, nos vemos Niall.
-Adiós (Tn)___.
Y después de hablar con él me fui a la cafetería a almorzar y a sentarme con mis amigas.
Pedi lo mismo de siempre y me sente en la mesa donde ya estaban sentadas mis amigas.
-Hola chicas, dije yo.
-Holaa, dijeron ellas al unisono.
-Que tal estáis?
-Bien y tu?, dijeron ellas.
-Bien tambien, dije yo aunque por dentro estuviera muerta de tristeza porque Niall no se iba a enamorar nunca de mi y solo seríamos amigos.
Y así empezamos a hablar de nuestras cosas, obviamente sin contarles nada de lo de Niall, hasta que de repente Derek, el chico guapo se acerco a nuestra mesa y dijo:
-Hola guapas, puedo sentarme con vosotras?
-Claa..roo, dijeron mis amigas tartamudeando, yo no dije nada solo asenti con la cabeza porque sabía que si habría la boca me pondría a tartamudear como ellas en este momento.
-Que tal estáis chicas?
-Bien y tu??, dijimos las tres.
-Muy bien y bueno como os llamáis?
-Yo soy (Tn)__, dije yo
-Yo Demi.
-Yo Brenda.
-Encantado chicas, yo soy Derek
-Igualmente, dijimos las tres.
-De donde soys?
-De España, dije yo
-De aquí de Irlanda, respondieron mis amigas.
-Aa que bien, yo soy de Canadá, de España? me encanta España y su cultura, es una ciudad muy bonita, dijo él.
-Gracias, pues si es muy bonita, dije yo.
-Y bueno (Tn)___ aceptarias cenar esta noche conmigo?
-Di que si, dijeron mis amigas al unisono.
-Esta bien, pero esto que es una cita?
-Tomatelo como quieras nena, si dices que es una cita pues es una cita.
-Vale *me sonroje*, a que hora?
-A las 8 paso por ti, te parece bien?
-Me parece muy bien.
-Bueno me tengo que ir, ponte guapa para mi.
-Lo hare, adiós, dije y le guiñe un ojo.
Después mis amigas empezaron a decir mira que guapo es, tienes una cita con él, que bonito y cosas así hasta que sono el timbre para ir a clases.
Fui a clase y Derek no paro de mirarme en todo el día hasta que toco el timbre de salida, madre mia no me podia creer que un chico tan guapo se fijara en mi.
Mis amigas me acompañaron a casa como siempre y cuando llegue a mi habitación me puse a pensar en la cita de esta noche y en muchas cosas más.




Enamorada de mi profesor ♡Niall Horan♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora