Hoy era jueves un día después de la maravillosa cita que tuve con Niall, me diverti tanto con él, me conto tantas cosas de su vida que eran muy interesantes, me encantaría que este día se repitiera la verdad, fue una noche espectacular.
Me levante de la cama, hice la misma rutina de todos los días y me fui al instituto.
Cuando llegue al instituto fui a mi taquilla a buscar los libros que me tocaban hoy, los cogi y me fui a clase de biologia que era la asignatura que me tocaba a primera hora hoy.
Entre en clase y toco el timbre que iniciaba la clase, todos ya estaban sentados en sus sitios esperando a que llegara el profesor y no tardo mucho en entrar por la puerta, paso lista y empezo la clase.
Las primeras clases se me pasaron muy rápidas afortunadamente y llego la hora del almuerzo.
Sali de clase y cuando iba por el pasillo hacia la cafetería vi algo que no me gusto nada, una chica estaba coqueteando con Niall y al parecer a Niall no le importaba mucho porque al parecer le seguía la corriente, eso me molesto mucho, escuche como la chica le decía lo guapo que era y que le gustaban mucho sus ojos azules y que le gustaría mucho pasar una noche con él, Niall solo se reía y no le decía nada pero tampoco se quejaba de que ella le estuviera coqueteando, escuche que él le dijo que algún día podría ser, ella le sonrio, le guiño un ojo, le dio un beso en la mejilla y se fue.
Niall de repente me vio y yo tuve ganas de salir corriendo pero no lo hice, me quede a enfrentarlo, a enfrentar esta situación y a reclamarle lo mucho que había coqueteado con esa chica y no se había quejado para nada cuando le coqueteaba ella, aunque no tenía nada que reclamarle la verdad porque no eramos nada, solo eramos amigos y teníamos una apuesta pero él aún no estaba enamorado de mi así que no podía quejarme mucho de lo que él había echo con esa chica.
-Hola (Tn)___ has oído lo que me decía aquella chica verdad??, me pregunto Niall.
-Hola, si si lo he oido y me ha dolido que te coqueteara y que tu para colmo le siguieras el juego pero no puedo reclamarte nada porque realmente no somos nada, solo somos amigos, dije yo triste.
-Lo siento pero yo aún no me he enamorado y no puedo evitar coquetear con chicas que me parecen guapas, yo soy así coqueteo con todas y hasta que me enamore eso no va a cambiar porque no puedo cambiar como soy, yo soy así y nadie puede cambiar eso y no no puedes reclamarme nada porque solo somos amigos y que yo sepa aún no me he enamorado de ti.
-Lo siento de verdad pero no puedo evitar que me duela porque yo siento algo muy fuerte por ti y eso no lo puedo cambiar de la noche a la mañana entiendeme, que más quisiera yo que poder olvidarte o por lo menos que me quisieras como yo te quiero a ti.
-Ya lo se y te entiendo pero no me gusta que sufras por mi porque yo no me merezco que estes mal por mi, alomejor algún día me enamoró de ti pero mientras tanto no puedo hacer nada más por ti, solo puedo ofrecerte una bonita amistad.
-Lo se pero no puedo evitarlo, pues si no hay más remedio mientras tanto seremos amigos y esperó que algún día te puedas enamorar de mi como yo ya lo estoy perdidamente de ti.
-Me alegro que lo entiendas, si algún día alomejor.
Suena el timbre que indica que el almuerzo a terminado y hay que ir a clase.
-Bueno me tengo que ir que ya ha sonado el timbre y si no llegare tarde a clase, adiós Niall.
-Adiós (Tn)___, nos vemos.
Y después de despedirme de él me fui a clase.
El día paso bastante rápido y cuando menos me lo esperaba ya estaba saliendo del instituto.
Llegue a casa y me fui a mi habitación, hoy no había visto a mis amigas en todo el día, seguro que como no había ido a la cafetería en el almuerzo se habrian pensado que hoy no había ido a clases porque estaba enferma o algo, mañana ya les inventare algo para justificarme ya que obviamente no les iba a contar la verdad de lo que paso con Niall.
Y con todo lo que había pasado hoy y con lo cansada que estaba me quede profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi profesor ♡Niall Horan♡
Fiksi Penggemar(Tn)___ creia mucho en el amor y soñaba en que algún día encontraría a su príncipe azul y esa persona estaba más cerca de lo que ella creia. Niall Horan no creia para nada en el amor y decía que el nunca se enamoraria, que el amor no estaba echo par...