Hoy era Lunes un día después de que Niall me confesara sus sentimientos en aquella fiesta y hoy tendría que enfrentarme de cara con la realidad, tendría que ver a Derek y también a Niall y la situación en la que estoy no me ayuda para nada, realmente yo quiero a Derek pero no le amo, a la persona que amo verdaderamente es a Niall pero no pienso dejar a Derek porque se que le dolería mucho porque el me quiere sinceramente y yo no quiero hacerle daño, sería muy mala persona si ahora le hago daño a Derek después de lo bien que me a tratado y se a portado conmigo, creo que Niall se hubiera tenido que dar cuenta de su amor antes ahora ya no es posible que estemos juntos porque yo estoy con Derek y he sufrido mucho por él como para que ahora venga como si nada diciendome que podemos ser felices.
Cuando deje de pensar hice mi rutina de siempre y me fui hacia el instituto.
Llegue al instituto temprano ya que no quería encontrarme de buena mañana con Derek o ver a Niall, hoy no tenía ganas de ver a ninguno de los dos la verdad y se que a Derek le tendre que ver si o si porque si no me encuentra por la mañana vendrá a sentarse conmigo en la cafetería y en cuanto a Niall no me toca clase con él pero se que seguramente me lo encontrare ya que este instituto no es muy grande.
Mire en horario y a primera hora me tocaba matemáticas, genial otro día teniendo que aguantar a ese horrible profesor, fui a mi taquilla a buscar los libros que me tocaban hoy.
Entre en clase y no había mucha gente solo estaban los típicos empollones que llegaban pronto a clase, normal era muy pronto para que hubiera mucha gente la verdad.
Toco el timbre y la gente iba entrando en clase y el profesor entró detras de ellos.
Las clases se me pasaron muy rápidas y sin darme cuenta ya era hora del almuerzo.
De camino a la cafetería me encontre a Niall y le dije:
-Hola Niall, que tal?
Lo más raro de todo fue que Niall no me hizo ni caso y siguio caminando como si nada, como si no me hubiera visto o como si me estuviera evitando.
Fui corriendo detrás de él y cuando lo alcance le cogi del brazo para que no siguiera huyendo de mi, quería que me diera una explicación de porque me evitaba.
Cuando se giro me di cuenta de que tenía la cara llena de moratones y un corte en el labio, me sorprendio mucho verle así tanto que mi cara de tristeza se transformo inmediatamente en cara de sorpresa, no me lo podía creer, quien le había echo esto a Niall.
-Niall, quien te a echo esto??
-Diselo a tu novio Derek, te aseguro que tiene la mano muy pesada.
-Derek te a echo esto?, dije yo sorprendida.
-Obviamente, aaa y también me ha dicho que me aleje de ti, que si no lo hago me volvera a golpear.
-Queee?, pero porque?
-Seguramente porque alguien de la fiesta le conto que nos vio juntos anoche, así que sería mejor que me aleje de ti no quiero tener más problemas con tu novio.
Y con eso último que me dijo se dio la vuelta y se fue, yo me quede ahí paralizada como una tonta asimilando lo que había pasado, no me lo podía creer, Derek le había pegado a Niall porque alguien le conto que nos vio juntos, no me puedo creer que Derek haya echa una cosa tan horrible, yo pensaba que él era buena persona pero al parecer me equivoque y mucho.
Llegue a la cafetería buscando a Derek y le vi sentado en la mesa con mis amigas, me acerque y el me dijo:
-Hola mi amor
Yo le di una cachetada que sono por toda la cafetería y todo el mundo se quedo sorprendido.
-Que pasa (Tn)___?, porque me has dado una cachetada?
-Porque te la mereces, deja de darle golpes a la gente y hacer que se alejen de mi, dije yo llorando a mares.
-Aaa es por Niall, ya te ha venido con el cuento?, mira yo lo siento pero me puse muy celoso porque alguien me dijo que os vio juntos en la fiesta.
-Y eso es suficiente motivo para que le golpees o le digas que se aleje de mi?, con Niall no paso nada para que te enteres, solo estamos hablando pero si no me crees haya tu.
-Si te creo mi amor pero...
No lo deje terminar y le dije:
-Nuestra relación se a acabado, no quiero saber nada más de ti, terminamos.
-No, tu no me puedes dejar.
-Aaa no? Pues mira lo acabo de hacer.
Y me fui corriendo y llorando de allí.
Me sente en un banco de la entrada del instituto y no paraba de llorar, de repente me di cuenta de que se había sentado alguien a mi lado, eran mis amigas y me dijeron:
-Tranquila no sufras, ese tío era un cabron, dijo Demi.
-Cierto no merece tus lágrimas, dijo Brenda.
Yo no les respondí porque realmente no se si me dolía más que Derek fuera un auténtico capullo o que gracias a él ahora Niall no quería ni dirigirme la palabra.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi profesor ♡Niall Horan♡
Fanfic(Tn)___ creia mucho en el amor y soñaba en que algún día encontraría a su príncipe azul y esa persona estaba más cerca de lo que ella creia. Niall Horan no creia para nada en el amor y decía que el nunca se enamoraria, que el amor no estaba echo par...