Hoy era sábado, habían pasados unos días desde que me entregue a Niall y habíamos estado saliendo en secreto varias veces igual que nos veíamos en el instituto en secreto también, yo lo amaba de eso estaba completamente segura pero todavía tenía dudas de que él me amara tanto como yo le amo, me lo había dicho muchas veces pero a mi aún me era imposible de creer que el me quisiera tanto y no se porque pensaba eso, alomejor solo eran paranoias mías y ya esta, tenía que dejar de pensar en estas cosas antes de que me volviera completamente mente,
Hoy tenía pensado ir a darle una sorpresa a su casa, iria a visitarle para que pasaramos el día juntos ya que él no se espera nada de esto, quiero hacer esto para que pasemos más tiempo juntos porque en el instituto casi no nos podemos ver y el la mayoría de días esta muy ocupado con su trabajo como profesor.
Cuando acabe de pensar tanto decidi empezar a arreglarme para ir a darle la sorpresa a Niall, seguro que se sorprendera mucho de verme en la puerta de su casa, me puse unos vaqueros comodos, una sudadera de color roja, unas converse rojas, me maquille un poco, me puse rímel, me pinte los labios con brillo y me peine a lo natural como casi siempre hacia, cogi mi bolso y me dispuse a salir de mi casa.
Me fui caminando a casa de Niall, cuando por fin llegue toque al timbre pero nadie me contestaba, que raro, ¿y si no estaba en casa?, me pregunte pero de todas formas volvi a llamar a la puerta por si estaba duchandose o algo y no se había enterado de que habían llamado al timbre.
Como nadie me habría decidi rendirme y irme, ya le daría la sorpresa otro día, me daba mucha triste no haberlo encontrado en casa pero bueno si el no estaba en casa no había nada que yo pudiera hacer, de repente sin querer tropeze con la alfombrilla de la puerta y con la patada que di la puerta se abrio de par en par, me quede estática, que raro, ¿porque esta la puerta abierta?, ¿Y si le ha pasado algo?, me preguntaba yo ya que no sabía la respuesta a estas preguntas pero si entraba y lo averiguaba seguro que lo iba a saber enseguida.
Entre poco a poco a la casa y empeze a escuchar desde la planta de arriba como unos gritos o más bien quejidos, no sabía lo que eran esas voces exactamente pero parecía que alguien estuviera en peligro o le pasaba algo de eso estaba muy segura, empeze a subir las escaleras sin hacer ningún ruido por si realmente pasaba algo serio en esta casa, estaba muy asustada no sabia lo que estaría pasando y esos gritos eran muy raros.
Cuando llegue a la planta de arriba pude escuchar mejor las voces y de donde provenían, provenían de la habitación de Niall y al parecer no se escuchaban ya como gritos sino como gemidos de dos personas, mis ojos se inundaron de lágrimas al procesar en mi mente lo que seguro que estaba pasando ahí dentro y mi corazón quería que eso no fuera verdad, que lo que yo imaginaba no era real que era todo una confusion de mi mente, no me lo quería creer por nada del mundo así que decidi verlo con mis propios ojos y darme cuenta realmente de lo que estaba pasando en esa habitación, en la habitación de Niall.
Abri la puerta y lo primero que me encontre fue a Niall encima de una chica a la que no se le podía ver la cara ya que lo que estaban haciendo no dejaba mucho a la imaginación, mis ojos estaban totalmente empapados de lágrimas, no podía parar de llorar, no me podía creer lo que estaba pasando aquí en estaba habitación, sin querer tropeze con algo por segunda vez, hice tanto ruido que Niall y esa chica pararon de hacer lo que estaban haciendo y ella dejo de gemir.
Niall al parecer se dio la vuelta para ver lo que había pasado y ahí estaba yo de pie, llena de lágrimas, él me vio y puso una cara de sorprendido, claro no se esperaba para nada que la que llegara a interrumpir su diversión fuera yo "la persona a la qual amaba sinceramente", al parecer la chica no era nadie conocida, seguramente sería una puta o alguien que se acuesta con los novios de los demás, pense yo llorando a mares y sali de ahi corriendo lo más deprisa que pude, pero no logre ir muy lejos ya que Niall vino detrás mio corriendo y me cogio del brazo para que no me fuera.
-Que quieres Niall, no has tenido bastante con esto??, con engañarme??
-Lo siento (Tn)___ de verdad, me deje llevar por la situación, fui a un bar y me tome un par de copas, no estoy borracho del todo eso lo admito pero no se que me paso, ella vino hasta mi intentando seducirme y no se como acabamos los dos en mi habitación y en la cama, pero yo te amo (Tn)___ de verdad, porfavor perdoname te prometo que no volvera a pasar.
-No hace falta que me des detalles de tu revolcon, con lo que vi creo que ya tengo bastante, si me amaras no te hubieras acostado con esa, tu no me amas Niall admitelo y así podremos ser todos felices aunque yo creo que por tu culpa yo nunca más voy a poder ser feliz porque esto que me has echo me a marcado y lo voy a recordar de por vida, no te perdonare jamás lo que me has echo, no te creo nada como tu un día me digistes no eres hombre de una sola mujer y tenías razón, gracias por demostrarmelo así me quito la venda de los ojos de una vez por todas, adiós Niall, no quiero que me vuelvas a dirigir la palabra nunca más.
Y con esas últimas palabras me fui llorando a mares de ahi, escuche a Niall gritarme que me amaba, que lo sentía mucho pero yo ya estaba bastante lejos y no quería oir más esas falsas palabras que él me decia.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi profesor ♡Niall Horan♡
Fanfiction(Tn)___ creia mucho en el amor y soñaba en que algún día encontraría a su príncipe azul y esa persona estaba más cerca de lo que ella creia. Niall Horan no creia para nada en el amor y decía que el nunca se enamoraria, que el amor no estaba echo par...