Hoy era el gran día, hoy mi casaría con Niall el amor de mi vida, aun no me lo podía creer, no se como había llegado hasta aquí lo que si se es que hoy seria para mi el mejor día de toda mi vida ya que me iba a unir con la persona que más he amado en toda mi vida, he pasado por muchas cosas pero aquí estoy dispuesta a unirme a él para siempre y estoy muy feliz por ello.
En estos momentos me estaba arreglando para ir a la iglesia, mis amigas y mi madre me ayudaron a ponerme el vestido, el velo y los demás complementos que llevaba, las maquilladora y la peluquera hicieron un buen trabajo ya que me veía espectacular, imaginaos que me miré en el espejo y me pregunté si esa era realmente yo, mi hermano entro y me dijo que me veía fabulosa y que ya deberíamos irnos a la iglesia que si no se nos haría tarde.
Cuando llegamos a la iglesia estaba super nerviosa, mi hermano se bajo del coche y me ayudo a bajar a mi, entramos a la iglesia y hicimos el paseíto hasta el altar con mi hermano, los nervios me comían por dentro encima no hacia más que ver a todo el montón de gente que habíamos invitado y ellos me sonreían alegremente, llegamos al altar y mi hermano me entrego a Niall que por cierto se veía guapísimo con su traje negro y su corbata azul y le dijo que me cuidara a lo que Niall asintió.
Antes de que empezara la ceremonia Niall me dijo:
-Te ves muy hermosa.
A lo que yo le conteste:
-Tu también estas muy guapo.
Los dos sonreímos como tontos y la ceremonia comenzó:
El cura estuvo hablando un buen rato hasta que le pregunto a Niall:
Niall James Horan Gallagher, aceptas por esposa a tn___ para amarla y respetarla todos los días de tu vida?
-Si acepto.
Tn__, Ta___ ___, aceptas por esposo a Niall para amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?
-Acepto.
Yo los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.
Y Niall y yo nos fundimos en un precioso beso lleno de ternura y de mucho amor.
Han pasado ya 4 años desde que Niall y yo unimos nuestras vidas para siempre ahora tenemos 4 preciosos hijos, 2 niñas y 2 niños, las niñas se llaman Selena y Shasha, Selena se parece mucho a mi y Sasha es más parecida a Niall en la actitud y todo y los niños se llaman Niall junior y Simon, la verdad es que Niall junior se parece mucho a Niall aparte de que tienen el mismo nombre son idénticos la verdad y Simon es más parecido a mi es más tranquilo y se porta muy bien.
Ahora estamos en la casa que compro Niall para nosotros y para la familia que sabia que formaríamos y la verdad es que estaba en lo correcto porque tenemos a 4 preciosos hijos de los que estamos muy orgullosos, estamos jugando con ellos alegremente la verdad es que nunca se cansan de jugar y eso me alegra porque son unos niños muy risueños.
Selena y Sasha están jugando con las muñecas y la verdad es que se lo pasan muy bien siempre juntas a pesar de que Selena es mayor que Sasha se llevan muy bien pero bueno tampoco se llevan tanto porque Selena tiene 4 años y Sasha tiene 3.
-Mamá, papá, decidle a Selena que esa es mi muñeca que ella ya tiene la suya y esta es la mía, dice Sasha.
-Selena devuelvele la muñeca a Sasha que tu ya tienes la tuya, le digo yo y Niall solo se ríe.
-Vale mamá no te enfades conmigo porfa solo quería jugar, dice Sasha.
-No no me enfado cariño, ahora ir a dormir que ya es tarde, les digo a las dos.
-Vale máma, dicen Selena y Sasha al unisono y se van corriendo para su habitación.
Y vosotros también a dormir que ya es tarde, les digo a Niall junior y a Simon y cojo en brazos a Simon y Niall coge a Niall junior.
Acuesto a Simon en la cuna ya que solo tiene 1 añito y aun duerme ahí y Niall acuesta a Niall junior en la cama ya que tiene 2 añitos.
Cuando por fin se duermen todos los niños, Niall me dice:
-Que tal si aprovechamos que los niños están dormidos para tu ya sabes...
-Niall estoy cansada, le digo yo.
-Venga uno rapidito, dice Niall
-Vale, le digo yo y nos fundimos en un beso lleno de amor.
Fin.
________________________________________________________________________________
Espero que os haya gustado el Epílogo, gracias por leer esta historia, próximamente seguro que haré más historias, besos <3 :*
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi profesor ♡Niall Horan♡
Fanfiction(Tn)___ creia mucho en el amor y soñaba en que algún día encontraría a su príncipe azul y esa persona estaba más cerca de lo que ella creia. Niall Horan no creia para nada en el amor y decía que el nunca se enamoraria, que el amor no estaba echo par...