Parece mentira que haya pasado solo un día desde que Niall me pidio que fuera su novia, es increíble aún no me lo puedo creer, realmente no lo asimilo pero me encanta que se vaya dado cuenta que estamos destinados a estar juntos porque los dos nos amamos profundamente y con el corazón.
Hoy era martes un día como cualquiera en el que habían clases porque el puente solo duraba un día y hoy había que volver a la misma rutina de siempre y la verdad es que lo odio porque se esta muy bien sin tener que ir a clases y además me encanta poder pasar un día entero con Niall.
Hice mi rutina de siempre y me fui al instituto.
Llegue pronto al instituto ya que quería ver a Niall y poder estar junto a él aunque fuera solo un rato porque no se si le podría ver el resto del día o estar junto a él ya que nadie puede saber de nuestra relación porque si no le echarían del instituto, solo esta permitido la relación profesor-alumna para todo el mundo por eso nadie puede saberlo y por eso tendremos que vernos a escondidas en el instituto para que nadie se entere y Niall no tenga problemas y la verdad es que no me gustaría que le echaran por mi culpa y aparte no se que diría la gente porque yo soy menor, no me importaría pero me da miedo que le metan a la cárcel o algo así que prefiero guardar distancias y amarlo en secreto se que sera lo mejor
para los dos.
Entre en el instituto y me fui directa a buscar a Niall a su despacho, ya que cada profesor en este instituto tiene su propio despacho y busque su nombre y lo encontre: "Despacho del Profesor Niall Horan" ponía en el cartel así que llame a la puerta y enseguida dijo:
-Pase.
Y cuando entre él estaba sentado en la silla del despacho revisando unos papeles al parecer, cuando levanto la vista y vio que era yo se le iluminó la cara de felicidad y me dijo:
-Hola mi amor, como estas??
-Hola mi vida, muy bien y tu?
-muy bien, feliz de que hayas venido a verme aunque sea un rato.
-Si es que tenía muchas ganas de verte y de poder pasar un rato contigo.
-Me alegro, ven acercate.
Yo le obedeci y me acerque, cuando estaba cerca el me sento en su regazo y me beso, yo le seguí el beso, era un beso muy tierno como de película.
Nos separamos por falta de aire y el me dijo:
-Aunque no lo creas te he echado mucho de menos.
-Pero si solo hacia un día que no nos veíamos.
-Ya pero no puedo estar ni un minuto sin ti.
-Que bonito lo que me dices Niall, vas a hacer que me sonroje.
-Es la verdad, y tu no me has echado de menos?
-Si también te echado mucho de menos la verdad.
-Así me gusta que me eches de menos, dijo él sonriendo.
-Siempre te echo de menos cuando no estas conmigo, dije yo sonriendo también.
-Te amo, dijo él.
-Yo también te amo, dije yo.
Y entonces sono el timbre que indicaba que teníamos que ir a clases.
-Puff no tengo ganas de ir, dije yo levantandome de su regazo.
-Mira el lado positivo por lo menos te toca clase conmigo.
-Si pero no voy a poder decirte nada, ni besarte.
-Ya bueno eso es verdad pero te prometo que hoy estaremos juntos, ya que te invito a cenar, que me dices, aceptas?
-Claro que acepto Niall, me encanta la idea.
Y con esas últimas palabras nos dimos un último beso para poder irnos a clase, yo sali primero sin que nadie me viera y entre en clase para no levantar sospechas y el vino después y nadie se dio cuenta de que estabamos juntos.
El día paso volando hoy y cuando menos me di cuenta ya era la hora de la salida, no había visto a mis amigas en todo el día seguramente hoy no habían venido a clase porque se habrian ido de fiesta y tendrían resaca, lo se porque las conozco como la palma de mi mano y Demi y Brenda no se pierden ninguna fiesta la verdad por eso dudo mucho que estén enfermas.
-Sali del instituto y me di cuenta que a lo lejos me esperaba un coche, efectivamente era el coche de Niall, camine hasta el coche sin que nadie se diera cuenta y sin levantar sospechas, entre y me sente en el copiloto.
-Hola mi amor, que haces aquí?
-Hola nena, quería acompañarte a casa para que no te fueras sola.
-Gracias cariño, que considerado.
-No des las gracias, lo hago con todo mi corazón.
Y después de eso no volvimos a hablar hasta que llegamos a mi casa, nos despedimos con un beso y me dijo que me pusiera guapa para esta noche y yo le dije que claro.
Entre en mi casa y me fui directa a mi habitación para arreglarme para esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi profesor ♡Niall Horan♡
Fanfic(Tn)___ creia mucho en el amor y soñaba en que algún día encontraría a su príncipe azul y esa persona estaba más cerca de lo que ella creia. Niall Horan no creia para nada en el amor y decía que el nunca se enamoraria, que el amor no estaba echo par...