~La noticia~ Parte 2

294 12 0
                                    

Cuando llegue a casa ya estaba mi madre esperandome junto a mi hermano en el salón, deje la mochila a un lado del sofa y me sente a escuchar lo que tenia que decirnos mi madre.
-Mi madre dijo: bueno primero de todo quiero que esto que os voy ha contar lo aceptéis tan bien como vuestro padre y yo se que lo que os voy ha decir no sera fácil para ninguno de nosotros pero tendremos que asumirlo porque esto es muy importante para vuestro padre y para el futuro de nuestra familia.
-Ve al grano mama porfavor, dije yo.
-Mi hermano contesto: si porfavor no te enrolles tanto que nos estas preocupando mucho.
-Bueno como sabéis vuestro padre aquí no tiene trabajo porque le despidieron hace un més y yo trabajo pero muy poco y con eso no nos llega para pagar todo lo que tenemos que pagar, por eso ayer estabamos muy contentos cuando llamaron a tu padre para decirle que tenian un puesto para él en una empresa en Irlanda y así es chicos tenéis que hacer vuestras maletas hoy porque mañana nos mudamos ha Irlanda.
-Que??!! a Irlanda mama enserio!! y todas las personas que quiero?? Y mis amigos??, dije yo
-Mi madre dijo: pues lo siento hija pero ya esta decidido así que ve a hacer tus maletas que mañana mismo nos vamos y en cuanto a lo de tus amigos ya harás nuevos amigos allá.
-Mi hermano solo dijo que le parecía bien y se fue a su habitación.
-Esto no es justo mama, dije yo y me fui corriendo y llorando a mi habitación, llore y llore pensando en todo lo que dejaría atrás, en toda la gente que quiero que tendría que dejar aquí en España, hasta que me quede profundamente dormida.

Enamorada de mi profesor ♡Niall Horan♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora