Hoy era martes, la verdad es que era un día como cualquiera solo que cada día que pasaba me dolía mucho más que Niall me hubiera rechazado y me hubiera dicho que ya es demasiado tarde para nosotros.
Me vesti, me maquille, desayune y me fui al instituto.
Cuando llegue al instituto era pronto como todos los días.
Fui al gimnasio ya que me tocaba Educación Física a primera hora, aún no había llegado nadie al parecer y yo me sente a esperar a que la gente entrara por la puerta y a que el profesor osea Niall también entrara.
Cuando sono el timbre entro toda la gente que faltaba seguidos de Niall que iba por detrás de ellos.
Niall nos dijo que hoy íbamos a correr 25 minutos ya que hacia muchas clases que no corríamos y toda la gente empezo a protestar porque no tenían ningunas ganas de ponerse a correr a primera hora y les aseguro que yo tenía menos ganas que ellos, pense.
Cuando acabamos de correr jugamos un partido de fútbol y la verdad es que el fútbol no me desagradaba tanto como el baloncesto que ya lo habíamos jugado anteriormente.
Sono el timbre y yo me dispuse a irme para ir a mi siguiente clase pero entonces antes de que me fuera Niall me hablo:
-Hola (Tn)___, como estas?
-Hola Niall, bien y tu?
-Bien, mira no me gusta que nos hayamos distanciado tanto quiero que por lo menos volvamos a ser amigos como antes, aceptarias volver a ser mi amiga?
-Claro que quiero volver a ser tu amiga, le dije yo y lo abraze porque aunque me doliera que solo quisiera ser mi amigo tenía que aceptarlo porque el ahora tenía novia y además no quiero que se vuelva a alejar de mi como la otra vez, prefiero seguir siendo su amiga y que nos hablemos a que me ignore y no me hable.
-Me alegro, amigos por siempre, dijo él.
-Amigos por siempre, repeti yo.
De repente llego el profesor de matemáticas y nos dijo:
-Me alegro de que esten juntos porque queria hablarles de algo a los dos.
-Que pasa profesor?, dije yo.
-Si, que pasa?, dijo Niall.
-Bueno como verás (Tn)___ vas un poco mal en matemáticas y al parecer me doy cuenta de que no se te dan muy bien y la mayoría de cosas no las entiendes y bueno Niall quería pedirte si le puedes dar clases particulares de matemáticas? Ya que a ti siempre se te ha dado muy bien esta asignatura.
-Por mi encantado, yo le doy clases particulares a (Tn)___ sin ningún problema, dijo Niall.
-Y a ti (Tn)___ que te parece la idea?, dijo el profesor.
-Me parece muy bien profesor, pero Niall profesor particular de matemáticas enserio?
-Claro, a Niall se le dan muy bien las matemáticas, incluso él estuvo estudiando en este instituto y sacaba muy buenas notas, dijo el profesor.
-Aaa, no sabía yo eso, pues bien acepto que Niall sea mi profesor particular de matemáticas, dije yo.
-Pues muy bien, me alegro de que aceptes, dijo el profesor.
-Gracias, dije yo.
-No hay de que y ahora si me disculpan me tengo que ir, os dejo para que decidais lo de las clases particulares de matemáticas, adiós, dijo el profesor.
-Adiós profesor, dijimos Niall y yo al unisono.
-Bueno pues a partir de ahora sere tu profesor particular de matemáticas y que días te van bien para que te ayude?, dijo Niall.
-Si, pues estaría bien los martes y los jueves, claro si te parece bien, dije yo.
-Genial a mi me parece perfecto, sobre que hora quedamos para que te ayude hoy?, ya que hoy es martes y cuanto antes empezemos antes podrás aprobar matemáticas y no te costarán tanto, dijo Niall.
-Si me parece bien, a las 5:30 en mi casa te va bien??
-Si me va perfecto, bueno pues ahí estare para ayudarte con matemáticas, adiós amiga, dijo Niall sonriendo.
-Vale, adiós amigo, dije yo repitiendo su gesto.
No me podía creer que ahora tendría que ver a Niall más seguido porque sería mi profesor particular y que ahora eramos amigos y nos llevaríamos mejor.
Sono el timbre del almuerzo que indicaba el final de las primeras clases y yo no me había podido presentar ya que había estado hablando con Niall y con el profesor de matemáticas, tendre que buscar una excusa para decirles a los profesores de porque no he asistido a esas clases pero ya se me ocurrira algo ahora lo importante es que esta tarde Niall vendra a mi casa y aunque solo sea para darme clases particulares de matemáticas me encanta la idea.
Fui a la cafetería pedi lo mismo de siempre y fui a sentarme con mis amigas ya que ellas ya estaban alli.
-Hola chicas, que tal??, dije yo.
-Bien y tu?, dijo Demi.
-Muy bien y tu?, dijo Brenda.
-Bien, me alegro, dije yo.
-O me lo parece a mi o hoy estas muy contenta, dijo Demi.
-Si lo mismo pienso, dijo Brenda.
-Que va chicas, estoy como siempre, dije yo.
-Lo que tu digas, dijeron ellas.
Y el rato del almuerzo paso hablando de nuestras cosas y de nuestros planes para el futuro.
Sono el timbre que indicaba que el almuerzo había terminado, me despedi de mis amigas y me fui a mi próxima clase.
El día término muy rapido, yo sali del instituto junto a mis amigas y ellas me acompañaron a casa como siempre.
Cuando llegamos me despedi de ellas, entre en casa y me fui directa a mi habitación.
Una vez estuve en mi habitación empeze a ver que me ponía para que Niall me viera guapa esta tarde aunque sólo viniera para darme clases particulares.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi profesor ♡Niall Horan♡
Fiksi Penggemar(Tn)___ creia mucho en el amor y soñaba en que algún día encontraría a su príncipe azul y esa persona estaba más cerca de lo que ella creia. Niall Horan no creia para nada en el amor y decía que el nunca se enamoraria, que el amor no estaba echo par...