Capítulo 7 ~Despertar a su lado~

196 10 0
                                    

Me desperte y me di cuenta de que no estaba en mi habitación si no que estaba en la habitación de otra persona y no sabía de quien era, no recordaba nada de lo que paso ayer y me dolía mucho la cabeza, sentía como si me fuera a explotar en cualquier momento.
Me gire y lo vi ahi durmiendo tranquilamente, era Niall, estaba en casa de Niall, en su habitación y el a dormido conmigo, madre mia no me lo podría creer y no me acuerdo de que paso ayer no se como llegue aquí, esto era muy fuerte la verdad, que hago yo en la misma cama que él??, como llegue aqui??, dije alguna tonteria de la que me tenga que arrepentir??, Paso algo entre Niall y yo??, muchas preguntas rondaban por mi cabeza y necesitaba que él se despertara pronto para aclarar todas mis dudas porque ya me estaba preocupando, entonces con mucho cuidado empeze a mover su hombro a ver si se despertaba pero nada parecía que este chico dormía como un tronco, decidi gritar:
-Niallllllll despiertaaaaaa!!!!!
Y el abrio los ojos por fin pero al intentar moverse se cayo de la cama, yo no podía parar de reirme.
-Deja de reirte que me he echo daño auch, dijo él.
-Perdón, Perdón, pero deberías haberte visto jajaja, dije yo.
-Normal de la forma en que me has intentado despertar cualquiera se cae de la cama.
-Es que he intentado despertarte moviéndote pero como no te despertabas he tenido que probar el único método que me sabía.
-Bueno esta bien te perdono pero no me vuelvas a despertar nunca más así.
-Vale, esta bien pero no creo que haya próxima vez porque ayer me quede sólo porque estaba borracha, no me acuerdo de nada de lo que paso ayer enserio.
-Normal con todo lo que bebistes, encima te subistes a una mesa a bailar como una loca, te saque de allí antes de que fuera peor.
-Madre mia, enserio hice yo eso?, que vergüenza porfavor, gracias por sacarme de ahi si no hubiera sido por ti no se que hubiera echo la verdad porque no sabía ni lo que hacia.
-No hay de que, no te preocupes pero la próxima vez no te emborraches tanto.
-No ya no pienso emborracharme más así, me he acordado de que lo hice para ahogar mis penas y olvidar.
-Para ahogar tus penas y olvidar, porque??
-Porque tu estabas con una chica ahi en ese bar, ella estaba sentada en tus piernas y tu le comias la boca y eso me dolio mucho, ya me acuerdo de todo más o menos.
-Ya te dije que yo no soy para ti, no deberías emborracharte por mi, yo no valgo nada y ya te he dicho que yo nunca me enamorare ni sere hombre de una sola chica nunca.
-Si te quisieras a ti mismo aunque fuera un poco te darias cuenta que verdaderamente hay gente a la que le importas mucho como yo, si ya me lo digistes pero algún dia eso puede cambiar.
-No eso nunca cambiara yo nunca jamás me enamorare eso te debería quedar muy claro para que te alejarás de mi definitivamente.
-No me quiero alejar de ti porque me gustas y mucho y eso nadie lo puede cambiar.
-Esto ya lo hemos hablado (Tn)___, lo siento pero en este tema no hay nada más que discutir.
-Vale esta bien *triste*, cambiando de tema hice algo más para avergonzarme aparte de lo que ya me has contado?.
-No la verdad es que no.
-Bueno me voy a mi casa ya, gracias por todo Niall, adiós.
-Adíos (Tn)___, cuidate.
Y con eso último que me dijo baje por las escaleras, abri la puerta y sali a la calle rumbo a mi casa, estaba muy triste por todo lo que me habia dicho, soy una tonta por pensar que algún día el me va a querer, él ya me ha dejado claro que nunca se va a enamorar de nadie y yo le confieso una y mil veces que me gusta sin que a él le importe lo más mínimo, pienso que el amor es una mierda y más si te enamoras de alguien que nunca va a abrir su corazón a nadie.
Pero las cosas pueden cambiar y lo que él dijo no duraría mucho porque cuando menos se lo esperara estaria enamorado profundamente de alguien que estaba muy cerca de él y ese alguien era ella


Enamorada de mi profesor ♡Niall Horan♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora