Capítulo 26 ~Un año después...~

87 6 0
                                    

Había pasado un año desde que estaba en esta hermosa ciudad, en Inglaterra y no había visto a Niall durante todo ese tiempo no se que sería de su vida ni nada pero me pregunto si sera feliz, si habra encontrado alguien que realmente le quiera como yo le quise algún día.
Durante todo este año he pensado mucho en él tengo que reconocerlo, incluso he llorado por él, porque le echaba mucho de menos y si se que me fui para olvidarme de él pero es imposible olvidarse de alguien de la noche a la mañana y eso todo el mundo lo sabe, ahora yo estoy saliendo con Harry, tuvimos varias citas y en una de ellas pues me pidió ser su novia y yo acepte porque se que le quiero y que me hara feliz y aunque no le ame como amo a Niall se que algún día lo hare.
Me desperte como cada mañana y lo primero que hice fue ir a lavarme la cara y los dientes, después de lavarme los dientes me vesti con algo cómodo, unas mayas, una camiseta corta y mis converse de siempre, entre en el baño y me maquille un poco, me puse un poco de rímel, un brillo de labios, me peine dejandome el pelo suelto y ya estaba lista para bajar a desayunar.
Cuando entre en la cocina estaban Harry y Louis sentados en la mesa y ya estaban desayunando, como no siempre era la última en bajar a desayunar, les salude con la mano y les dije:
-Buenos días chicos
-Buenos días mi amor, dijo Harry y me dio un corto beso en los labios.
-Buenos días, que pronto te has levantado hoy, dijo Louis.
-Si es que hoy que hace buen tiempo quería aprovechar para ir a correr después de desayunar, dije yo.
-Que bien, quieres que te acompañe?, dijo Harry.
-No hace falta, no te preocupes se que a ti no te gusta nada correr que prefieres ir al gimnasio antes que correr por la ciudad, dije yo riendome.
-Si la verdad es que si, dijo el también riendose.
Louis se unió a nuestras risas y los tres no podíamos parar de reír.
Después de habernos reído tanto desayunamos en silencio, cuando acabe mi desayuno cogi mi plato y lo deje en el lavavajillas.
-Chicos me voy ya a correr antes de que se me haga más tarde, dije yo.
-Vale amor, cuidate, dijo Harry y me dio un corto beso en los labios.
-Hasta luego (Tn)___, cuidate, dijo Louis.
-Lo hare, adiós, dije yo cuando ya estaba cerrando la puerta de la entrada
Cuando sali de casa me puse a correr enseguida sin parar hasta que llegue a un pequeño parque y me pare a descansar y a beber agua en una fuente que había ahi, me sente en un banco y me di cuenta de que habian muchas parejas felices en esta parque y pensé ojalá pudiera estar así con Niall pero enseguida borre esos pensamientos de mi cabeza porque yo estaba con Harry y me quería mucho aunque no le amara y no se merecía que le hiciera esto de estar pensando en otro chico mientras estoy con él, me sentía la peor novia del mundo teniendo estos pensamientos.
Estaba tan distraída que no me di cuenta que alguien se había sentado a mi lado hasta que me gire y le vi, vi a Niall sentado justo a mi lado, no me lo podía creer, él no podía estar aquí, seguramente ya estaba teniendo alucinaciones por el cansancio de tanto correr, intente despejarme pero nada él seguía aquí, sentado a mi lado sin decir una sola palabra, estaba totalmente confundida y perpleja hasta que de repente el hablo:
-Hola (Tn)___, cuanto tiempo sin verte, te he echado mucho de menos, dijo Niall.
-Hola Niall, no me puedo creer que estés aqui, como has venido? y por que?, dije yo.
-Pues aquí me ves, en avión obviamente jaja, porque te echaba mucho de menos y porque quiero recuperar todo el tiempo perdido que he estado sin ti, yo te amo (Tn)___ y siento mucho lo que te hice hace un año y espero que algún día me lo puedas perdonar, dijo Niall.
-Ya veo jaja, Niall yo también te echaba mucho de menos pero nosotros no podemos estar juntos yo ahora estoy con Harry y le quiero mucho y no quiero hacerle daño, yo ya he olvidado lo que me hicistes Niall y te perdono pero lo nuestro no puede ser, dije yo.
-Se que ahora no podemos estar juntos pero algún día lo estaremos te lo prometo y ese día no te voy a dejar nunca que te vayas de mi lado como ya lo hicistes durante un año, estas con Harry? Mi amigo?, en verdad me alegro mucho por ti, me alegro que hayas encontrado la felicidad en alguien más que no sea yo y es normal hace un año que no nos vemos era de lógica que ahora estuvieras con alguien, yo intente estar con algunas chicas pero no pude porque siempre estaba pensando en ti y no podía sacarte de mi cabeza tan fácilmente, gracias por perdonarme, dijo Niall.
-Puede ser que en un futuro podamos estar juntos pero ahora no podemos yo estoy con Harry y como ya te he dicho no quiero hacerle daño, si estoy con él, gracias, la verdad yo tampoco he podido sacarte de mi cabeza y menos de mi corazón pero ahora estoy bien con Harry y le quiero y él me quiere y es lo único que me importa, no me des las gracias se que no se puede vivir con rencor toda la vida, dije yo sonriendo.
-Te entiendo pero yo lucharé por ti y algún día estaremos juntos pero por el momento si es lo único que puedo obtener de ti pues... amigos?, dijo Niall.
-Amigos, dije yo sonriendo.
Niall se unió a mi sonrisa.
-Y dime, donde te estás quedando?, dije yo.
-En hotel, cerca de aquí, dijo Niall.
-Aaa, bueno Niall me alegra haberte visto otra vez pero ya es tarde y me tengo que ir, ya quedaremos otro día para salir juntos y hablar de todo lo que nos ha pasado en un año, adiós, dije yo.
-Vale, lo mismo digo, si ya quedaremos otro día, que te vaya bien, cuidate, adiós, dijo Niall.
-igualmente, adiós, dije yo corriendo hasta desaparecer del parque.
Cuando llegue a casa no había nadie y lo primero que hice fue sentarme al sofá a descansar, ya que estaba agotada, pensaba en todo lo que me habia pasado hoy y sin quererlo me quede profundamente dormida.



Enamorada de mi profesor ♡Niall Horan♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora