>> C A S T <<

680 12 16
                                    


Skyler Carter una fangirl loca de los youtubers, pero principalmente "ElRubius", su más amado sueño es conocerlo; lo stalkea en Twitter cuando Rubius le da fav o le contesta un tweet, ella más feliz no puede estar, su felicidad es tan excesiva que puede incluso llegar a vomitar arcoíris de muchos colores.

Ella tiene 20 años, es de nacionalidad española de padre y latinoamericana de madre. Vive en un hermoso país que reside en la gran Latinoamerica, pero por estudios de ella y trabajo de sus padres, su familia y ella se mudaran a España; sin saber lo que podría pasar allí.

Pasaran demasiadas cosas que ni ella misma sabe lo que esta ocurriendo.

Pero cuando eso ocurra, se conocerán, se enamoraran, atravesaran muchos obstáculos para que puedan estar juntos. Hasta tendrán que romper ese concepto del orgullo.

Pero habrá algo que recontra amara de él y eso sera cuando él le dice... "Tú eres mi Zombirella" .


| Características de los Personajes |

Skyler Carter:

Es una chica muy simpática, hermosa y tiene un físico de infarto con buenas curvas; tiene una larga melena rubia, con algunas ondas y en capas; es de tez ni muy blanca ni muy morena; tiene unos preciosos ojos azules como la refrescante agua del mar y que logran enamorar a cualquiera y unas largas pestañas las decoran en la parte superior; tiene una nariz pequeña, unos labios carnosos y sonrisa muy contagiosa que cuando ríe se le forman unos lindos hoyuelos. Ella es muy divertida, le encanta hacer bromas y conocer a gente nueva, es súper tierna con las personas que quiere y con las que quiere que permanezcan en su vida, es muy sensible para todo, y cuando alguien muy importante le hace daño... sin comentarios; algún defecto de ella pues ser orgullosa y también es ser celosa, y eso es algo que la perjudicará bastante; le gusta ir de fiesta en fiesta. Pero principalmente... ama a las personas que las hace reír.

   ✔ Xiomara Carter:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Xiomara Carter:

Es muy atractiva y cuerpo que cualquiera mataría por tenerlo; tenía el cabello castaño pero se lo tiñó de rubio es lacio y con ondas en las puntas; su tez no es ni muy blanca ni muy morena; tiene unos hermosos ojos grises con pequeños toques verdes; una nariz respingada y labios delgados. A ella siempre le gusta ser el centro de atención y conseguir lo que quiere y lo que se le plazca, solo para ella y nadie más. Es muy obsesiva y manipuladora. Le encanta meterse en problemas y los trata de resolver a los golpes. Le fascina hacer sufrir a su hermana.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Tú eres mi zombirella~《Rubius》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora