| 12:45 am. |《El viernes había llegado y el cuerpo del youtuber lo sabe, así que rápidamente abrió los ojos y la luz del sol chocó en ellos》
¿Sabes qué sol? Te maldigo, pero está bien, te agradezco por haberme despertado porque sino lo hacías tú, no lo hacía nadie. Si ahora búrlense de lo ridículo que me veo hablando con el puto sol pero yolo. Me levante de la cama y fui directo a la cocina por algo de comer, ya que moría de hambre. Abrí la nevera y saque un filete de pollo, que a los poco minutos lo freí mientras se hacia el arroz y por ultimo freí unas papas y ya tenía algo para sobrevivir por hoy; y así es como termina el sector: "cocinando con Rubius".
Coloque todo en un plato, saque la botella de coca cola y la vertí en un vaso. Fui al salón y lo puse todo en la mesita de centro, comencé a buscar el control remoto y cuando lo encontré prendí la televisión y justo estaba dando "El Náufrago".
—Ay dioh mioh Wilsooooooooooon no me abandones – grite y en eso el muy capullo de mi gato vino corriendo – o sea que cuando te llamo en serio y por tu nombre no me haces ni puto caso pero cuando digo tu nombre y no lo digo por ti ahí si vienes corriendo no puto gordo.
Mi adorable gato *cof sarcasmo cof* se subió en el sofá y se hizo una bola quedando en una buena posición para dormir.
—Pinche vago – pensé.
Termine de comer, lleve el plato y el vaso a la cocina y lo deje en el fregadero, lo comencé a observar y pude ver la gran pila de trastes por lavar... meh más tarde los lavo.
Fui a mi habitación donde grabo y quise jugar una partida al Overwatch, no lo grabare ya que ayer ya subí un nuevo vídeo. Entre al juego, decidí escoger a "Reaper" e inicie la partida.
Tras varias partidas ganadas y otras perdidas, cerré el juego y tome mi móvil en donde aquella pantalla marcaba las 18:35 pm. Joder en serio que si soy un puto vago igual que mi gato. Recordé que a las 20:00 tenia que ir a recoger a Skyler a su casa, así que mejor me voy alistando. No sin antes entrar a Twittah y publicar algo.
"@Rubiu5: Hoy party hard con hamijos, nos vemos mah bitches"
Deje el móvil de lado y me encamine hacia el baño, en donde tome una larga ducha, ya que no solamente correr hace que sudes sino tambien jugar videojuegos. O sea ya deben saber la vida tan dura que llevamos los youtubers gamers... okno, pero estar metido más de 5 horas en una habitación y así tengas el mejor aire acondicionado del mundo igual vas a sudar como un cerdo.
Fui a mi habitación y busqué algo que ponerme en mi ropero, saque unos pantalones negros con una camiseta del mismo color pero con el estampado del "undertale" en letras blancas, junto a unas zapatillas negras y de acompañamiento la gorra de DeadPool; trate de "peinar" (si es que se puede peinar esa melena) mi cabello y ya estaba listo para esta noche de joda. Tomé el móvil y fui a la cocina para dejarles la comida al puto gordo de Wilson y a la puta notequieroperoagradezcoquemealimentesasiqueyolo de Raspby para luego salir de mi piso, tomé un taxi y le di la direccion de Sky.
***
[Narrador Omnisciente]
Bueno en realidad lo que el youtuber le dijo a Sky de que no recordaba la direccion de la residencia en donde ella vivia era mentira porque la recordaba perfectamente por algo que mas adelante se van a ir enterando, ya que él lo oculta solamente por protegerlas.
***
El taxista dio una frenada indicando el final de la ruta, así que le pagué al señor con una buena propina y me bajé del coche. Vi que la puerta estaba abierta pero en ella habia un hombre parado, lo miré mejor pero me di cuenta que no era él (mierda ¿cambiaron de portero? o es el nuevo de turno noche, agh joder), ya no me quedaba de otra asi que me acerque.
ESTÁS LEYENDO
~Tú eres mi zombirella~《Rubius》
FanfictionUn camino que trazar junto a amistades nuevas, sentimientos encontrados, un futuro en planes, secretos, dolor, mentiras por doquier, lágrimas, personas tóxicas, una familia que se destruye a pedazos, una reliquia que nunca debió caer en manos ajenas...