✨ M A R A T Ó N 1 / 3 ✨
《Y aquella muchacha seguía ahí, observando a esa chica que días atrás decía ser su amiga; una sonreía pero la otra estaba toda seria debido a la situación》
Primero discuto con Rubius ¿y ahora esto? ¿really?
Pero por favor que quiero estar tranquila aunque sea un rato, solo eso pido, ¿o sea es tan difícil de pedir? Solo quiero salir de aquí, pero para hacerlo ¿tengo que hablar con ella?
Eva solo sonreía pero cuando vio mi expresión toda fría y seria, sus labios se curvaron y su mirada se transformó en tristeza.
¿Es que siempre va a estar con esa cara? Si ya se que con esa cara nació pero lo que yo me refiero es a lo que transmite en ella.
Tras unos largos minutos de incomodidad total, ella se digno en hablar.
—Sky, yo... yo quiero pedirte perdón por todo lo que paso... es que en serio... – la interrumpí.
—Eva, yo creo que lo mejor es que la cosas sigan como estan aho... – esta vez ella no me dejó seguir hablando.
—No, por favor Sky, tú ya hablaste, ya me hiciste mierda – cuando dijo eso me la quede mirando en plan "pero tú de que vas" – ahora me toca hablar a mi, te diré toda la verdad pero solo te pido que no me interrumpas.
Le hice una señal con la mano para que prosiga.
—Bien gracias, te explicaré como fueron las cosas – soltó un suspiro – todo comenzó un día que Alex y yo habiamos salido a almorzar, él me dijo que se habia olvidado su mando en el piso de Rubius asi que fuimos; cuando llegamos Cheeto salió de la habitación donde graba Rubius y estaba con una máscara y le pregunté que porque estaba con eso y él me dijo que los dos querian ir al Expomanga pero que irian con cosplays para que esten de incógnitos – yo solo me limité a escucharla atentamente – ellos nos preguntaron si ibamos a ir, Alex le dijo que no porque debía grabar pero yo le dije que tal vez iría con una amiga, porque me acordé de ti, ya que esto paso un día después de estar en el parque con los niños; Rubius me dijo que si llegaba a ir no te dijera nada porque quería estar un día tranquilo y yo le prometí que no lo haría, pero él dijo que haría un vlog y desde ahí supe que de todas formas te enterarias de que Rubius era el "chico cosplay" – tomó una bocanada de aire para que pudiera proseguir – te juro que quería decirte la verdad pero no podía perjudicarlo a él porque tú me contaste que eres criaturita y no quería que en plena Expomanga te pusieras en plan fangirl loca, pero todo se salio de control... todo se me fue de las manos y eso era lo que menos quería, nunca imaginé que por mi culpa te pudieran haber violado.
Baje la mirada cuando dijo eso, a mi cabeza se me vinieron los recuerdos de ese sujeto besándome el cuello que por culpa de eso me ocasionaron arcadas y Eva se dio cuenta de mi situación.
—Disculpa, no quise hacerte recordar ese horrible momento.
—Tranquila – me tomé del cuello para tratar de detener mis arcadas pero obviamente no funcionó ya que comencé a toser.—Hey hey hey ¿estás bien? – se me acercó y me dio unas palmadas en la espalda.
—Si... si, solo te pido por favor que no me vuelvas a mencionar algo sobre eso ¿vale?
—Vale, no lo volveré hacer... pero ahora regresando a lo que te estaba platicando pues... ¿me perdonas? tal vez tú ya no quieres que volvamos a ser amigas y lo entiendo pero sólo con escuchar un "te perdono" de tu parte me haría muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
~Tú eres mi zombirella~《Rubius》
FanficUn camino que trazar junto a amistades nuevas, sentimientos encontrados, un futuro en planes, secretos, dolor, mentiras por doquier, lágrimas, personas tóxicas, una familia que se destruye a pedazos, una reliquia que nunca debió caer en manos ajenas...