《El youtuber español/noruego que ya muchos conocemos estaba preparándose para salir》Estaba tan aburrido en mi piso que decidí que ya hora de ir a ver el sol y pisar la calle después de hace mucho tiempo, okno ya estuve de parranda con hamijos en esta semana y ayer pasó lo de _____ pero a lo que me refiero es salir de día.
Me apetecía ir al parque "Juan Carlos I" (hace tiempo que no voy) a montar en skate y hacer un vlog. Si ya se que estoy viejo para esas cosas, pero a tomar por culo. Quise llamar a Mangel pero me acorde que se fue a su pueblo y de paso se llevó a Cheeto, o sea están descartados; llame a Alex y me dijo que se iba a poner a grabar temprano ya que hoy es su aniversario con Eva e iban a salir, vale otro amigo descartado. Después se me ocurrió llamar a Melo y le pregunté lo que quería hacer, ella sí aceptó y me pregunto que si podía ir Chupy y yo le respondí que si ya que no tenía ningún inconveniente en que él vaya. Le dije que nos encontráramos allí en dos horas.
Yo ya me adelanté y ya estoy listo junto a mi mochila en donde llevaba mi cámara y algunas otras cosas. La deje encima del sofá y en el suelo deje el skate. Me di cuenta que en el sofá había una chaqueta negra que se notaba que era de mujer. La pregunta sería de quién es. De _____ puede ser ya que salió hecha furia y tal vez se le olvido pero también podría ser de Eva. Si es de alguna de ellas dos pues supongo que de quién sea la dueña vendrá a buscarlo porque yo iría donde la rubia pero no conozco su casa y si es de Eva vendrá a buscarlo.
Me estaba aburriendo y como tenía tiempo de sobra pues decidí grabar un gameplay de Yandere porque me di cuenta que habían puesto un nuevo parche. Yo trataba de acercarme a mi Senpai pero Yandere se avergonzaba.
Senpai ámame, te necesito.
Luego de una media hora grabando, lo guarde y decidí que después lo editaría. Iba a ir a la cocina por un poco de zumo cuando en eso tocan el timbre.
Abrí la puerta principal y veo a Eva parada frente a mi.
—Hola Rubius – se me cerca y me saluda con dos besos.
—Eh hola Eva ¿qué haces por aquí? – pregunte sorprendido por su visita – ¿qué hoy no es tu aniversario con Alex? o el muy cabron me mintió para no salir conmigo.
—No, no te mintió, hoy es nuestro aniversario – dijo sonriente.
—Ah entonces ¡Felicidades! – la abrace.
—Gracias – me correspondió el abrazo.
—No sé cómo lo puedes aguantar tanto tiempo a ese niño.
—Oye no seas malo, yo lo amo así.
—Si se nota no más en la cara que pones cuando hablas de él.
—Siempre me lo dicen, pero bueno pues a lo que venía, ayer antes de todo el problema – se le borro la sonrisa cuando dijo eso – creo que me deje aquí mi chaqueta es una de color negro, no la habrás visto por el salón – preguntó.
—Aaah si esa chaqueta, si claro si, justo hoy me di cuenta que estaba en el sofá ¿era tuya? yo por unos momentos pensé que era de _____ y no iba a saber cómo devolverse... – pero cuando vi que su rostro expresaba tristeza decidí callarme y de inmediato me arrepentí de lo que dije – no Eva yo no quise mencionarla, disculpa es que... – me interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
~Tú eres mi zombirella~《Rubius》
FanficUn camino que trazar junto a amistades nuevas, sentimientos encontrados, un futuro en planes, secretos, dolor, mentiras por doquier, lágrimas, personas tóxicas, una familia que se destruye a pedazos, una reliquia que nunca debió caer en manos ajenas...