Capítulo 8: "La verdad siempre sale a la luz"

127 1 0
                                    


《La muchacha aún estaba en la puerta observando al amigo de su acompañante》

Seguía en la misma posición, parada frente a la entrada de aquella vivienda, hasta que la voz de mi amiga se hace presente.

   —Eh... _____ te presentó a Luke y Luke te presentó a _____ – dijo mientras nos observaba a ambos.

   —Hola _____ un gusto conocerte – me sonrió.

   —El gusto es mio Luke – me acerqué a él y le di un beso en cada mejilla.

   —Bueno ahora que ya se conocen entremos para ir con los demás.

   —Si pasen pero él aún se está cambiando – abrió paso para que podamos entrar.

Y así lo hicimos pasamos y nos guió hasta el salón en donde Eva y yo tomamos asiento en un cómodo sofá.

Conversábamos entre los tres sobre nuestras vidas; como por ejemplo las clases de baile de Eva, los nuevos trucos que aprendió Luke en el surf, mi caída de hoy en la pista de skate, mi inicio en la universidad y entre otras cosas.

[...]

Esperábamos y esperábamos pero su amigo (que aún no se su nombre) no salía de cambiarse.

Si que es peor que mujer... ni yo me demoro tanto como lo hace él, a no ser que seaaa...

Tardaba tanto que ya había terminado de revisar mis redes sociales así que deje mi móvil de lado y me pongo a observar el salón. Para ser un piso de hombre está muy bien decorado. Me gusta el estilo del chico... bueno no se a quien le pertenece si a Luke o al chico "con style no se hace... se nace" porque se nota que le debe gustar verse muy bien, cosa que no tiene nada de malo pero tampoco te vas a ir a lo extremo.

Seguí mirando detalladamente, vi a mi lado izquierdo y había una de esas casas de varios pisos que era de un gatito, pero que raro porque desde que llegué no vi a ninguno corriendo o ronroneando por ahí. Desvíe mi mirada hacia otro lado y había algo que me llamó la atención, en una esquina había una pequeña mesita de vidrio pero eso no fue lo que hizo que mi mirada se concentrará ahí sino que lo que era, era lo que había encima, desde donde me encontraba sentada podía distinguir algo como ¿ropa? bueno eso es algo normal creo ya que es un piso de hombre.

Trataba de descifrar lo que era pero me interrumpieron.

   —Tengo sed, voy a por algo de beber ¿queréis algo? – me preguntó la castaña.

   —Si claro gracias.

Eva asintió y se fue a la cocina, Luke ni idea de a donde se habrá ido.

Volví a enfocar mi vista en el punto antes mencionado pero como no descifraba que era exactamente decidí acercarme, y eso fue lo que hice. Caminé a la mesita y pude confirmar que era ropa, pero se veía que era de un material extraño.

Lo tomé y cuando lo agarré el traje que estaba echo una "bola" cayó estirándose y cuando mis ojos pudieron ver lo que era se abrieron de una manera que... madre mía.

No lo puedo creer pero si es un traje de... DeadPool.

Vale no creo que este sea el mismo traje que llevaba el "chico cosplay" en la Expomanga. Se puede parecer demasiado pero no puede ser el mismo o si?

Aunque ahora que lo pienso el "chico cosplay" puede ser uno de los dos que se encuentran en este piso sino porque Eva actuaba de esa manera cuando le pregunté si conocía al chico debajo del traje o cuando me dijo para venir hoy aquí.

Esto es extraño.

No podía despegar la vista de ese traje pero en eso el sonido de mi móvil me saca de trance, lo sacó de mi bolsillo y lo desbloqueo rápido sin ver lo que me había llegado, pero después lo hago y era una notificación de que Rubius había subido vídeo.

~Tú eres mi zombirella~《Rubius》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora