Capítulo 19: "Ella es la única que puede ayudarme"

56 2 0
                                    

✨ M A R A T Ó N   2 / 3 ✨


Un youtuber se encontraba sentado en el sillón del salón del piso de sus amigos para una fiesta pero frente a él se hallaba una bella rubia siendo abrazada por la novia de uno de sus mejores amigos

Esto si que es algo incómodo, que te abracen y que no te lo correspondan no debe ser nada agradable.

Pude ver como Sky comenzaba a negar con la cabeza pero yo sólo hacia gestos de "no saber nada".

Vi como ella se separaba y a Eva si que se le notaba demasiado triste. Pobre me da mucha pena que pase por esto y uno de los más grandes culpables soy yo y eso me hace sentir pésimo.

Sky se me acercó y me insultó pero luego vi como cerro sus ojos y me le acerqué.

   —Te juro que yo no sabía nada – dije con una voz ronca y algo sexy.

Levanté mi cabeza y me giré, pero me arrepentí haber hecho eso, ya que quedamos demasiado cerca y a ella la noté muy nerviosa.

¿Acaso será que le gusto?

Lo más probable es que le guste, si, pero por el mundo de YouTube fuera de eso no creo.

¿Y ella a mi?

O sea es una chica muy simpática pero la conozco hace muy poco y no creo que tan rápido me haya llegado a gustar ¿o si? mejor dejo de rayarme y vuelvo a la realidad.

Nos separamos por que Mangel interrumpió preguntándole a ella si quería algo que tomar pero es obvio que se puso celoso vale no, a no seeer... no.

Los chicos y yo nos pusimos a hablar de cosas de YouTube y aunque después me di cuenta como Sky sacó su móvil pero luego de un rato éste se le cayó piso e hizo que todos las miráramos.

Le pregunté si estaba bien y cuando vi su móvil en el piso me iba agachar a recogerlo pero ella fue más rápida y lo tomó, fue como si estuviera ocultando algo.

Me dijo que si se encontraba bien pero no le creí nada. Al rato Perxita preguntó que si alguien se ofrecía a comprar más cervezas y Sky se ofreció pero fue de una manera como que si estuviera aprovechando la situación para escapar de algo... o de alguien.

Luego de que entre todos le dieramos el dinero y de que Alex le dijera en donde había un minimarket pensé que está sería mi oportunidad para preguntarle que le pasaba, así que me acerqué a ella para acompañarla pero dijo que no era necesario.

Mierda ¿ahora que hago?

No se me ocurrió otra idea más que seguirla.

Espere unos cinco minutos y luego tomé el ascensor y baje. Cuando las puertas se abrieron, salí y vi que ella recién estaba saliendo del edificio pero lo que me llamó la atención fue que no volteara a la derecha que era donde quedaba el minimarket sino que siguió de largo camino al parque que había allí.

Antes de que me descubriera me escondí rápidamente detrás de un árbol y me quedé ahí observandola.

Vi que se sentó en una banca para que luego apoyara sus brazos en sus rodillas y se tapó la cara con sus manos.

¿Está llorando?

Pero ¿por qué?

¿Por Eva? o ¿por esos mensajes? ¿las dos cosas?

Odio a veces que nosotros los hombres no nos demos cuenta por lo que están pasando las mujeres.

Pero es que no entiendo ¿qué es lo que está pasando con Sky?

~Tú eres mi zombirella~《Rubius》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora