《Por una calle una chica con el hobby de bailar estaba demasiado preocupada, casi al borde de las lágrimas junto a la madre de su amiga》Ya no se que hacer, os juro que si no la encuentro... dios.
Además tengo miedo, porque las veces que he ido a casa de _____ se nota que su familia tiene dinero, y justo ahora su madre se encuentra a mi lado o sea que si ella no aparece, la señora con todo el dinero que tiene puede hacer cualquier cosa en mi contra para que yo aparecezca tras las rejas.
Seguíamos en la ruta, seguíamos y seguíamos pero nada.
En eso un sonido me saca de trance.
Era mi móvil y estaba entrando una llamada de Luke.
~Conversación Telefónica~
—Hola Luke ¿qué pasa? – pregunté nerviosa ya que sentía la mirada de aquella señora, clavada en mí.
—Ven hasta el punto que quedamos de encuentro.
—¿¡¿Ya la encontraron?!? – grité y por unos instantes la felicidad me invadió.
—Tú solo ven.
—Pero... – me interrumpió.
—Ven.
~Fin de Conversación Telefónica~
Luego de que él me haya cortado la llamada, mi curiosidad podía más y tenía que descubrir que cosa era.
—Mi amigo me acaba de llamar para que nos encontremos todos en el lugar que quedamos ¿vamos señora?
—Si, claro vamos pero venga no me trates de señora, llámame Carmen – se presentó recién luego de un largo rato juntas.
—Esta bien Carmen – sonreí – ¿vamos? – volví a preguntar.
Ella asintió con la cabeza y nos pusimos en marcha.
Cuando llegamos pude ver a Luke y Alex hablando.
—¿Para qué me llamaste? – miré a mi amigo – ¿Dónde está Rubius?
—Escuchen atentamente Eva y... – miró a mi acompañante.
—Carmen él es Luke, mi amigo y él es Alex, mi novio – ellos la saludaron – Luke y Alex ella es Carmen... la madre de _____.
Ellos se sorprendieron demasiado que sus ojos lo decían todo.
—Ho-hola señora Carmen, la-lamento lo de su hija... pero haremos todo por encontrarla – dijo mi novio en un tono de nervios.
—No se preocupen chicos, la encontraremos – nos sonrió – y que cosa era lo que querías decirnos Luke –preguntó enfocando su mirada en él.
—Oh si cierto, bien empezaré desde el comienzo... bueno pues yo fui hasta el lugar que me dijeron, yo estaba por girar a la esquina y cuando lo hago, miro hacia el fondo y veo a una chica, no logré distinguir su rostro pero supe que era una por su cabello y su silueta, ella estaba gritando y siendo jalada por un sujeto, yo iba a ir a salvarla pero no podía ya me pasó algo parecido con mi hermana... ustedes dos ya saben – me miró a mi y a Alex – y pues por salvarla del secuestrador me cayó un balazo y caí en coma, es por eso que desde ese día tengo como un trauma con ese tipo de cosas y no pude ir tras la chica, pero yo se que ella es _____ – miré a Carmen y la sentí preocupada – es por eso que llamé a Rubius y él si fue tras ella.
—¿Has llamado a la policía? ¿¡¿Si ese sujeto tiene un arma y le pasa algo a Rubius?!?
—No, no he llamado a la policía, él quiso ir.
ESTÁS LEYENDO
~Tú eres mi zombirella~《Rubius》
FanfictionUn camino que trazar junto a amistades nuevas, sentimientos encontrados, un futuro en planes, secretos, dolor, mentiras por doquier, lágrimas, personas tóxicas, una familia que se destruye a pedazos, una reliquia que nunca debió caer en manos ajenas...