Capítulo 6: "Malditos pensamientos"

140 3 0
                                    


Ella trataba de descubrir que le pasaba a su amiga pero en realidad no tenía ni idea

Nose que es lo que le pasará ¿porque no quiere que me acerqué a ese chico? la verdad es que no la comprendo.

Seguía tratando de descifrar una respuesta a través de su mirada. Pero no creo poder conseguirlo. Además ya me estaba hartando un poco de esto.

—_____: Eva pero que te pasa si se puede saber? - le pregunte colocando ambas manos en mis caderas.

—Eva: Ah este... lo que pasa es que... te estas olvidando de darme tu móvil para poder tomarte la foto - lo dijo tan nerviosa que era muy evidente que era mentira, pero ya no quiero darle mas rodeos a todo este rollo.

—_____: Oh si cierto - saqué el móvil de mi bolso y se lo extendí - toma.

—Eva: Vale acércate a él - me dijo.

Y así lo hice, me estaba acercando a él, le iba a tocar el hombro para que volteara pero en eso suena mi móvil.

Vuelvo a voltear y Eva me lo extiende, lo tomo y miro la pantalla para ver quién era él o la que me estaba llamando.

Era mi madre.

Que cosa querrá para que me llame, bah si no le contesto se que se enojara.

—_____: Disculpa que mi mamá me está llamando, en toque vuelvo vale - pregunté.

—Eva: No te preocupes, yo le diré a Ru... digo DeadPool que no se vaya, ve tranquila.

Hice una mueca por su "confusión" pero decidí ignorarlo; se lo agradecí y me aleje un poco de ahí para poder contestar la llamada.

~Conversación Telefónica~

—Carmen: Hola hija una preguntita.

—_____: Hola má sí que pasa?

—Carmen: Es que hoy salí temprano del trabajo y Pelusa y Michi se me acercaron corriendo, me empezaron a ladrar y maullar mientras comía así que supongo que ellas tendrán hambre.

—_____: Si siempre son así ellas.

—Carmen: Y bueno quería darles de comer pero nose en donde has guardado su comida, por eso te llamaba.

—_____: Ah vale gracias por preocuparte má, la comida está en el cobertizo del patio en el primer cajón, el que está cerca a la puerta también ahí están sus platos.

—Carmen: Okay les daré de comer, luego me dirás a dónde has ido porque por tu tono de voz se ve que estas apurada entonces te dejo, chau hija cuídate.

—_____: Si estoy un poco apurada pero no te preocupes, te dejo bye.

~Fin de Conversación Telefónica~

Corte la llamada y me voltee para ir donde mi amiga y él cosplayer. Pero me estaban entrando las ganas de ir al baño. Fui he hice mis necesidades. Pase por un puesto de chuches, entre y compre un par de ositos gominola, chocolate, paletas y muchos dulces para mí y para Eva. Salí de allí y seguí mi camino, cuando ya estaba cerca pude ver que el chico ya no tenía el rostro cubierto con la máscara solamente lo estaba su cabello, quise distinguir quién era pero estaba con la cabeza gacha y delante de él se encontraba Eva, yo veía su espalda de ella y al costado de él cosplayer estaba otro chico con disfraz; el trío estaba muy junto así que juro por cualquier cosa que ellos estaban entablando una conversación.

Lo más probable es que se conozcan, pero espera puede ser... no, no creo que sea Alexby porque "DeadPool" es muchísimo más alto además Alex es un niño, minion, pitufo, un umpa lumpa okay estoy siendo un poco cruel pero es la verdad es muy chato el gil y no me lo imagino en persona; por un momento pensé que era él y que Eva se estaba poniendo celosa porque yo queria una foto con él, que me reí mentalmente.

~Tú eres mi zombirella~《Rubius》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora