Capítulo 17: "Descubriré las respuestas a todas mis preguntas"

64 1 2
                                    


《Y allí estaba aquella rubia completamente helada por la llegada de su ex-amiga que ya no quería ver por dicha mentira》

¿Pero que mierda hace ella aquí?

No debería estar moviendo el culo con eso que ella llama bailar.

Me quede muy sorprendida por su presencia pero esa sorpresa creció cuando ella dijo mi nombre y vino corriendo hacía mi en el unico abrazo no correspondido.

Esta de coña esta tía si cree que le voy a perdonar.

Levanté mi vista y mire a Rubius comencé a negar con la cabeza y él sólo hacia gestos como "de no saber nada". Maldito mentiroso yo estoy segura de que este pendejo sabia de que ella vendría y por eso me pidió que lo acompañara hasta aquí, ya se cago este gilipollas.

Pasé mis manos por mi espalda y tomé las de ella y las alejé de mi cuerpo.

En la mirada de Eva se podía transmitir tristeza pero no me importa. Si a veces yo soy muy borde.

Fui al sillón y me senté al lado de Rubius. Me acerqué más a él para poder susurrarle.

   —Ya te cagaste soplapollas – me alejé y recosté mi cabeza en el sillón.

Cerré mis ojos unos segundos pero los volví a abrir cuando sentí una respiración en mi cuello.

   —Te juro que yo no sabía nada – dijo con una voz ronca que lo hizo sonar muy sexy y al instante se me puso "la piel de gallina" o "la piel chinita" o como chingados se diga.

Levanté mi cabeza y me giré, pero me arrepentí haber hecho eso, ya que quedamos demasiado cerca; mis latidos se aceleraron y me puse muy nerviosa. Siempre me pasa esto cuando estoy tan cerca de él.

¿Acaso será que me gusta?

O sea es mi ídolo, lo admiro demasiado. Me gusta su carisma, me gustan sus vídeos; pero ¿me gusta él como una persona normal fuera de todo este mundo de YouTube?

En estos momentos no tengo una respuesta, lo único que se es que estoy molesta por la presencia de Eva.

Escuchamos unos tosidos falsos así que nos separamos de inmediato.

Eran de Mangel.

Celosillo eh. Rubelangel es real, vale me calmo ya.

   —Ah si lo siento, que decías – pregunte.

   —Decía que si querías algo para tomar, hay cerveza, vodka...

   —Una cerveza no me vendría mal.

Me tendió una lata, la cual abrió y di un trago. Levanté mi vista y frente a mi estaba Eva mirandome fijamente.

Los chicos comenzaron a hablar de cosas de YouTube y yo solo saque mi móvil ya que me sentía algo incómoda.

Entre al Whastsapp y un número desconocido me había enviado unos mensajes.

>"Nunca te libraras de mi Sky".<

>"Yo te seguiré hasta en tus sueños... o tal vez pesadillas".<

>"Solo te dire que hay una personita... que esta algo lejos pero que me esta ayudando en todo esto".<

>"Y recuerda que yo te amo con todo mi corazón... mi bonita".<

Terminé de leer y el móvil se me cayó al piso, lo que hizo que las miradas de todos se fijaran en mi.

   —Hey Sky ¿estas bien? – pregunto Rubius un tanto preocupado.

Vió mi móvil en el piso por lo que se agachó a recogerlo y antes de que mire la pantalla se lo arranche de las manos.

~Tú eres mi zombirella~《Rubius》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora