《En una habitación se hallaba un chico en donde se estaba cambiando de ropa para salir con sus amigos》Hoy no se que me pasaba que estaba demasiado indeciso, no podía decidir entre una remera azul o una gris, porque lo que son los jeans ya me decidí con unos negros y obviamente mi infaltable chaqueta de cuero también de color negro y mis tenis.
Finalmente me decidí por la gris y me puse unas pulseras de colores. Me estaba peinando mi cabello que de hecho se encuentra un poco largo (si claro un poco no mas) cuando en eso escucho algo romperse.
Que habrán hecho ahora.
Terminé con mi cabellera y después me puse una gorra de DeadPool. Para luego salir de mi habitación.
Pregunte que había pasado a ese par de gilipollas y cuando llegué me encontré con la sorpresa de que no fueron mis amigos ya que cuando llego al salón me encuentro con Eva junto a una chica rubia.
La miré detalladamente y entonces lo supe, me sonaba de algo, se que en algún sitio la he visto pero no recuerdo donde.
Joder porque tendré una pésima memoria.
Creo que se dió cuenta de mi presencia ya que volteó y me miro, y por la cara de sorprendida que puso se nota que no esperaba para nada que yo apareciera.
Pero a pesar de que no la recuerdo, hay que admitir que es una chica muy simpática, es que madre mía que cuerpo.
En eso sale Alex del baño mientras se pasaba una toalla y el rostro de la rubia no podía estar más sorprendido, luego se abre otra puerta y de allí sale Luke.
Bah Luke a tomar por culo, okno.
Comencé a observarla, entre los dos nos mirábamos pero ella fue la que decidió romper ese lazo y voltear hacia Eva y decirle algo que en el momento no entendí.
—No puedo creer que me hayas mentido, pero igual gracias... "amiga" – la chica hizo unas comillas con sus dedos en la última palabra.
Ella me miró por última vez, después se dió la vuelta y cogió su bolso, aparte tenía algo en su mano que no logré decifrar que cosa era.
—¡_____! ¡¡_____!! espera por favor, dejame explicarte... _____ te diré toda la verdad... – gritó la novia de mi amigo.
Así que "_____" que hermoso nombre pero no tanto como ella.
Ahora que cojones hablo, que te pasa Rubius.
Pero Eva cayó rendida en el sillón ya que no pudo hacer nada porque ella ya había cruzado la puerta y cerrandola a sus espaldas dejándonos a nosotros con un gran duda.
La duda sobre la verdad que decía Eva, porque tengo curiosidad saber sobre que hablan.
Hey, no es mi culpa ser tan cotilla, así soy, así que dejadme.
Aunque también quería saber que era lo que llevaba en su mano (y no me refiero al bolso).
—Se puede saber que cojones haz echo Eva?!? – dije medio alterado.
—Oye venga que te me calmas eh Rubius – se metió su novio.
—No Alex dejadlo, esta... esta bien.
—¿Bien? pero que se supone que está "bien" aquí – hice comillas con mis dedos.
—Haber chicos calmaos de una buena vez – trató de tranquilizarnos el rubio.
—Luke tiene razón... haber calmemonos y que Eva diga lo que tenga que decir – dijo Alex.
—Ahora no voy a decir la verdad... lo único que quiero es ir tras _____ porque ella recién se ha mudado a España y no conoce casi nada... y no quiero ser la culpable si es que algo malo le pasa porque no me lo perdonaría jamás – ella estaba al borde de las lágrimas – por favor ayudadme.
ESTÁS LEYENDO
~Tú eres mi zombirella~《Rubius》
FanficUn camino que trazar junto a amistades nuevas, sentimientos encontrados, un futuro en planes, secretos, dolor, mentiras por doquier, lágrimas, personas tóxicas, una familia que se destruye a pedazos, una reliquia que nunca debió caer en manos ajenas...