~ 5 días después ~《En un salón estaba una chica súper emocionada》
No lo puedo creer, al fin hoy es el día... hoy iré al Expomanga. En estos días que han transcurrido estaba pidiendo para que este día llegará. Eva estaba como yo pero no tanto y lo sé porque igual estuvimos saliendo menos un día que iba a salir con Alex. Wow nunca me lo he puesto a pensar hasta el día de hoy, sería paja conocerlo. Pero tampoco se lo voy a decir a Eva algo así como "Oye Eva ya pues ya paso mucho tiempo presentame a Alex que ya lo quiero conocer". Osea no, océano vale no pero no se lo puedo pedir así, que hablo tampoco se lo puedo pedir porque pensará que sólo ando saliendo con ella para llegar a conocer a Alex y quien sabe a otros youtubers.
Pero eso no es verdad.
Dejé de pensar en eso y seguí mi partida de "The last of us" amo este juego principalmente a Ellie y eso que recién me lo compre. Tuve que pausarlo porque me entró una llamada, agarré el móvil y era Melissa.
~Conversación Telefónica~
—_____: Hey hola Mel... - me interrumpió.
—Melissa: Que Melissa ni que nada, oe ya no se nada de ti ni siquiera me llamas y peor aún ni me respondes los mensajes de WhatsApp ¿qué pasa?
—_____: Lo siento es que estaba ocupada con una amiga y pues eso.
—Melissa: Osea que ya me cambiaste por otra - me elevó la voz.
—_____: Hey no, tú sabes quien es mi mejor amiga.
—Melissa: ¿Ah si? Que yo sepa no lo sé, pero ¿quién es?
—_____: No hace falta que te responda pero igual lo haré... tú, tú eres mi mejor amiga.
—Melissa: Ay basta que me sonrojo, y ¿que vas hacer hoy?
—_____: Voy a ir con mi amiga al Expomanga.
—Melissa: Khé?!? ¿Cómo que vas a ir al Expomanga?
—_____: Si voy a ir, fui de shopping con mi amiga y vi un cartel que decía sobre el Expomanga entonces Eva me dijo para que fuéramos y pues eso hoy vamos a ir y estoy súper emocionada.
—Melissa: Vale yo no puedo creer que vayas a ir, pero solo una pregunta ¿quién es Eva?
—_____: Ah así se llama mi amiga.
—Melissa: Tiene el mismo nombre que la novia de Alex, pero bah no es la única con ese nombre.
—_____: Es que realidad ella es la novia de Alex.
—Melissa: Nooo enserio? no me jodas pringada y ¿conoces a Alex?
—_____: No te jodo, pero de verdad es ella; tú me sigues en Twittah y no haz visto la foto... y nop no conozco a Alex.
—Melissa: Lo que pasa es que me desinstalé la app porque no tenía espacio pero luego borré algunas cosas y la volví a instalar pero me olvide iniciar sesión, ahorita lo hago y veo la foto; de seguro ella te lo presentará y de paso también te presenta a Rubius.
ESTÁS LEYENDO
~Tú eres mi zombirella~《Rubius》
FanfictionUn camino que trazar junto a amistades nuevas, sentimientos encontrados, un futuro en planes, secretos, dolor, mentiras por doquier, lágrimas, personas tóxicas, una familia que se destruye a pedazos, una reliquia que nunca debió caer en manos ajenas...